Hostal Catre de mi Corazón(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 14
Fiesta Inn(Xalapa)
USD 54
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 16
  • Desayuno incluido
USD 47
USD 45
USD 52
USD 50
  • Wi-Fi gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 26
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 31
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo. El servicio rápido, buena atención de las señoritas. Todo lo que pidan con huevos sabe delicioso ya que existe una gran variedad de huevos elaborados en distintas dormas. Y 100% tradición xalapeña.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ale P
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, céntrico, arquitectura colonial y recámara sobre tapanco. Lo encontramos limpio y las camas y colchones en buen estado! Cuenta con aire acondicionado, TV y en general es cómodo y confortable! Ahhh y buen precio! Se desayuna muy rico en su restaurante la Candela!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AngelCorzo

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en el hotel, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Super excelente servicio de parte de todo su personal, nos hicieron sentir como si nunca hubiera salido de casa, agradezco el excelente servicio y atencion de todo su personal pero especialmente de parte de su recepcionista NERITHA YUSS quien nos hizo aun mas placentera nuestra estancia 7 dias de dicha y gracias por toda la informacion que nos proporciono, y transporte q0ue nos consiguio, recomendaciones y seguerencia de sitios a visitar y comer no sin antes recomendarnos el propio restaurante del Meson definitivamente volveremos y recomendaremos con nuestras amistades gracias una vez mas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a _jmonty_r

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos visite.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a haydeecoss

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Es lindo, pero pequeño, mucho ruido, olor a humedad y viejo. No me gusto, me guíe para escoger este hotel por los comentarios,,pero todo lo contrario. La comida con sazón, pero muy básica. No vale lo que cobran. Al día siguiente me cambie al Misión, mucho mejor, con alberca y más barato. El único buen punto, recepción, excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que ver en Xalapa, váyanse mejor de vacaciones a Coatepec, pero si tienen que ir a Xalapa, mejor hospedarse en él Misión.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maggie6902
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016