“Agradable e histórico”
Opinión sobre el Meson del Alferez Xalapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Xalapa
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
México
3 opiniones sobre hoteles
“Agradable e histórico”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un edificio que alberga hotel y restaurante. Es una edificación muy antigua, restaurada con un excelente servicio en restaurante. Lugar con un patio central y fuente al estilo de las antiguas casonas de provincia. Los alimentos muy bien preparados, con un toque casero y provinciano. Bien los precios y tamaño de las porciones. Buen café y pan. Grata experiencia. No tiene estacionamiento propio, hay cerca varios. Regresaría sin duda.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioSedanoM
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Estimado Huésped, le agradecemos el que haya tomado algunos momentos de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que le haya gustado tanto nuestro sazón como nuestras instalaciones. La próxima vez que visite la Ciudad esperamos tenerlo de vuelta y exceder sus expectativas previas.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo. El servicio rápido, buena atención de las señoritas. Todo lo que pidan con huevos sabe delicioso ya que existe una gran variedad de huevos elaborados en distintas dormas. Y 100% tradición xalapeña.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a Ale P
Boca del Rio, México
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, céntrico, arquitectura colonial y recámara sobre tapanco. Lo encontramos limpio y las camas y colchones en buen estado! Cuenta con aire acondicionado, TV y en general es cómodo y confortable! Ahhh y buen precio! Se desayuna muy rico en su restaurante la Candela!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a AngelCorzo
Chula Vista, California
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Super excelente servicio de parte de todo su personal, nos hicieron sentir como si nunca hubiera salido de casa, agradezco el excelente servicio y atencion de todo su personal pero especialmente de parte de su recepcionista NERITHA YUSS quien nos hizo aun mas placentera nuestra estancia 7 dias de dicha y gracias por toda la informacion que nos proporciono, y transporte q0ue nos consiguio, recomendaciones y seguerencia de sitios a visitar y comer no sin antes recomendarnos el propio restaurante del Meson definitivamente volveremos y recomendaremos con nuestras amistades gracias una vez mas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a _jmonty_r
Puebla, México
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a haydeecoss
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0.2 kilómetros
N.° 7 de 25 en Xalapa

¿Estuviste en Meson del Alferez Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meson del Alferez Xalapa

Establecimiento: Meson del Alferez Xalapa
Dirección: Sebastián Camacho No. 2 Esquina Zaragoza | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $655 - $1,133
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson del Alferez Xalapa 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Xalapa Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?