Meson del Alferez Xalapa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 47
USD 36
USD 30
Fiesta Inn(Xalapa)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Restaurante
USD 54
USD 53
USD 37
USD 33
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un edificio que alberga hotel y restaurante. Es una edificación muy antigua, restaurada con un excelente servicio en restaurante. Lugar con un patio central y fuente al estilo de las antiguas casonas de provincia. Los alimentos muy bien preparados, con un toque casero y provinciano. Bien los precios y tamaño de las porciones. Buen café y pan. Grata experiencia. No tiene estacionamiento propio, hay cerca varios. Regresaría sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioSedanoM
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado Huésped, le agradecemos el que haya tomado algunos momentos de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que le haya gustado tanto nuestro sazón como nuestras instalaciones. La próxima vez que visite la Ciudad esperamos tenerlo de vuelta y exceder sus expectativas previas.

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo. El servicio rápido, buena atención de las señoritas. Todo lo que pidan con huevos sabe delicioso ya que existe una gran variedad de huevos elaborados en distintas dormas. Y 100% tradición xalapeña.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ale P
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, céntrico, arquitectura colonial y recámara sobre tapanco. Lo encontramos limpio y las camas y colchones en buen estado! Cuenta con aire acondicionado, TV y en general es cómodo y confortable! Ahhh y buen precio! Se desayuna muy rico en su restaurante la Candela!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AngelCorzo

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en el hotel, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Opinión escrita 16 noviembre 2016

Super excelente servicio de parte de todo su personal, nos hicieron sentir como si nunca hubiera salido de casa, agradezco el excelente servicio y atencion de todo su personal pero especialmente de parte de su recepcionista NERITHA YUSS quien nos hizo aun mas placentera nuestra estancia 7 dias de dicha y gracias por toda la informacion que nos proporciono, y transporte q0ue nos consiguio, recomendaciones y seguerencia de sitios a visitar y comer no sin antes recomendarnos el propio restaurante del Meson definitivamente volveremos y recomendaremos con nuestras amistades gracias una vez mas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a _jmonty_r

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos visite.

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a haydeecoss

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.