“Excelente Posada”
Opinión sobre el Posada Del Cafeto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Del Cafeto
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente posada, bien ubicada, limpia, y bonita. Hay garrafones de agua afuera de los cuartos y en cada cuarto tienes una jarra y vasos, esto es de gran valor cuando viajas con un presupuesto. La posada tiene WiFi incluyendo los cuartos. También incluye desayuno el cual puedes agrandar por 25 pesos... si pueden háganlo vale la pena la comida es deliciosa. El comedor es lindo muy mexicano. Los empleados muy atentos. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y lo más importante limpias.
Recomiendo totalmente este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una habitación que no de a la calle.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a TheRealMaiMai
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Del Cafeto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

Hace unos 4 años estuvimos mi esposa y yo en Xalapa y estuvimos hospedados en este hotel. Al igual que en aquella ocasión la atención y las instalaciones fueron y son buenas. En esta ocasión tomamos el desayuno que el hotel ofrece y, a pesar de ser muy sencillo, es muy rico y económico, además hay para todos los gustos. Quizá, repetirlo más de dos días es para muchos una tontería, pero buscando las combinaciones y hablando con la persona encargada de la cocina, que dicho sea de paso es muy amable, se puede desayunar muy rico.
La cerca del hotel al centro histórico lo hace excelente para conocer la ciudad de Xalapa, ya que a unas cuantas calles se puede abordar el famoso camión "Piojito" que te lleva por todos lados.
La ubicación, además, hace del hotel un lugar ideal para descansar, ya que no pasa mucho tránsito vehicular; sin embargo, las habitaciones del primero piso junto a las escaleras, no son muy cómodas en el sentido de que se escucha todo. Tanto cuando la gente sube a su habitación como cuando baja y, si alguien quiere pasar la noche conversando en la sala del primer piso, pues la conversación se pude escuchar por las ventanas de los cuartos aún cerradas.
En general es un hotel económico y muy bonito, con buen servicio y ubicación. Muy recomendable para el viajero que gusta salir desde muy temprano para conocer los alrededores de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que se encuentren lo más alejadas de las escaleras para un mejor descanso.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a qwertybeach
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Bien en general, pero yo pregunte antes de ir por el estacionamiento, me dijeron si hay a dos cuadras y no hay que reservar, llego el 25 de dic y resulta que ese día el estacionamiento no abrió, tuve que encargarlo en casa de unos amigos, al día siguiente llego tarde, 11:00 pm y me dice un empleado muy desatento (Martín) "el estacionamiento ya lo dimos en la tarde" y ya no hay lugar, me moleste mucho y le dije que tenía que resolverme eso de inmediato por que yo pregunte antes de reservar y me aseguraron que si había donde dejar mi carro,al fin me dio un boleto y la manera de llegar, me dice que lo tengo que pagar ahí en el hotel, al día siguiente, suena mi teléfono que estaba en el Buró y veo que esta lleno de unos insectos chiquitititos que en conjunto parecían polvo, limpie el Buró con alcohol y ya, pero eso me hizo decidir cambiar de hotel, al otro día pido mi cuenta y comento lo anterior con una chica, pago y me cobran el estacionamiento, llego por mi carro y me cobran otra vez en el estacionamiento y me dicen que sólo se cubre de 8 a 8 el pago en el hotel, pero en el hotel no me dijeron nada, cuando regreso al hotel le digo a la empleada que por que no aclaran ese asunto y dice que por que nadie pregunta!!! El hotel me encanto, no probé el desayuno incluido por que es café y pan, o café y fruta y nada más , pero creo que deben entrenar al personal , por que a las siete de la mañana empiezan a hacer ruido como si nadie estuviera dormido y a los encargados de la recepción indicarles que deben aclarar todos los detalles y lo demás con una limpieza a fondo se resuelve o una fumigada, al fin cambie de hotel mejor

• Estadía: diciembre de 2013
3  Agradécele a Qukas
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse en el centro de Xalapa, la tarifa incluye desayuno (sencillo y práctico ) y Wi-fi, tienen un estacionamiento a precio muy conveniente y cercano al hotel, la ducha esta separada del baño lo q lo hace muy práctico, camas confortables y muy buen servicio de limpieza, cafetera y tv con cable,,además de lavandería y caja fuerte,,muy recomendable para viajeros q visitan Xalapa y sus alrededores!!

Estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a Cguer73
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuve este fin de semana en Xalapa y me hospede en este hotel.
Lo recomiendo sin dudar, esta muy bien localizado, seguro, las instalaciones son encantadoras.
Las habitaciones comfortables y limpias. Es muy relajante estar aqui y disfrutar de la tranquilidad del patio central.
Un hotel para regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible ubicacion en el segundo nivel.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
3  Agradécele a TitaMM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0.3 kilómetros

Dirección: Calle Canovas No. 8 | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Restaurante
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios: $425 - $566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Cafeto 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Cafeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Cafeto Xalapa, Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?