Posada Del Cafeto
USD 57
HIExpress.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2015

Hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro; instalaciones sencillas y la casa muy bonita. Los cuartos sencillos pero con lo necesario. El desayuno es excelente. No tiene estacionamiento, el coche se queda en la calle.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a DAVID F
Opinión escrita 24 julio 2015

Un lugar bastante agradable para descansar: habitaciones limpias, alejadas del ruido del centro ya que está ubicado en una calle tranquila con estacionamiento en la esquina de la cuadra, jardines pequeños pero muy coquetos y bien cuidados y además un sencillo pero rico desayuno ( pidan el pan dulce ) que casi lo sacan del horno de la panadería cercana para servirlo a la mesa.
Muy recomendable relación precio -calidad.
Solo recomendaría mayor calidez de parte del personal del comedor.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a zucara
Opinión escrita 20 julio 2015

Me encanta este lugar, en una de las ciudades favoritas en México., son muy atentos, limpios y se descansa fenomenal. (incluye desayuno) Es céntrico.
Conozco el lugar desde hace más de 10 años, y desde entonces ya tenían un buen servicio, han mejorado ya que además de ampliar el lugar, no dejan de tener calidad en su atención.

Consejo sobre las habitaciones: "En la parte trasera hay habitaciones mucho más silenciosas"
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Geraldinska
Opinión escrita 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó muchísimo, habitaciones limpias, cómodas y agradables, el personal es muy amable, el desayuno va incluido y es muy rico, pedí que nos cambiaran de ventilador por uno mas grande y nos prestaran una plancha y con gusto nos ayudaron en eso, el lugar es muy pintoresco y súper céntrico, definitivo regresaremos.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Azalia C
Opinión escrita 5 abril 2015

Un lugar pintoresco, hermoso, tranquilo, con un bello y acogedor jardín. Las habitaciones son cómodas, propicias para el descanso y con todo lo necesario para pasarla bien. El televisor es un poco arcaico pero nunca tuvimos que usarlo, hay muchas cosas que hacer en los alrededores. La secadora funciona bien y sin problemas, las almohadas y el colchón son muy cómodos y pulcros. El desayuno incluido es exquisito, sencillo pero servido en un restaurante de aire tradicional y casero, con un servicio rápido, de gran calidad y con porciones satisfactorias. Hay mucho espacio para relajarse en el columpio o en los juegos de jardín distribuidos en diversos espacios comunes (todos ellos muy limpios). El café de cortesía es delicioso y la cafetera funciona sin inconvenientes. El servicio de limpieza es intachable, diligente y ecológico. Su Wi-Fi se ralentiza por momentos pero, en general, funciona con calidad. Es un hotel gay friendly, fui con mi novio y nos sentimos en todo momento cómodos, respetados y a gusto, tanto en el resto de los huéspedes como con el personal, altamente recomendable y a cinco minutos del vibrante centro de Xalapa.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Setarm