Posada Del Cafeto
Hotel Xalapa(Xalapa)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2016

El hotel es muy tranquilo, y muy bien ubicado en el centro de Xalapa, las habitaciones están limpias; por las mañanas ofrecen el desayuno gratis, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte. El único inconveniente fue que la televisión de la habitación era muy pequeña .

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones de la planta baja son muy frías por la noche
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Marcos V
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bonito y acogedor, pedimos que nos cambiaran una habitación por problemas para subir escaleras y lo hicieron sin problemas, además de que todo el personal era muy amable. Los únicos problemas son que no cuenta con estacionamiento propio ni con convenio con alguno de los cercanos aunque nos recomendaron uno cercano, y que al parecer estaban haciendo trabajos de mantenimiento por lo cual empezaron a hacer ruido desde muy temprano.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Ivan O

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Asimismo lamentamos el que su estancia no haya terminado de la forma tan positiva en la que iba. Esperamos continúe visitándonos.

Opinión escrita 10 enero 2016

confortable Bello y tranquilo, aunque esta en centro es tranquilo, no hay ruido y es estilo mexicano , con un agradable entorno, el servicio muy bien el restaurante delicioso tienen una buena distribución

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a isabelisima

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Xalapa, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.

Opinión escrita 5 enero 2016

La ubicación es por demás excelente, estás en el mero centro de Xalapa, a unas cuadras del Parque Juarez y la Catedral, más abajo caminas unas 3 cuadras y tienes el parque de los Berros, también caminando aunque un poquito más esta el paseo de los Lagos. Desayunar aquí fue muy rico, teníamos el servicio incluido con la habitación y no fue el típico continental de la mayoría de los hoteles, teníamos un menú para escoger. La atención del personal fue siempre muy buena, todos muy atentos y amables. Mi única observación, aunque se que no va bien para todo el mundo es que los colchones nos parecieron como de piedra, no descansamos ni una sola noche, por lo demás la habitación siempre limpia. Muy recomendable y económico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a aleka52

Opinión escrita 5 enero 2016

El personal siempre fue muy amable y comprensivo, hicimos check-in antes de la hora sin ningún problema y nunca hubo un apuro en los pagos, el detalle de la cafetera y el café de cortesía no tuvo precio, definitivamente de regresar a Xalapa regresaríamos a la Posada del cafeto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó fue muy tranquila, planta baja casi al fondo...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Arizeta

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.