Posada Del Cafeto
Fiesta Inn(Xalapa)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hostal Catre de mi Corazón(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 36
USD 40
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 14
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad nos pareció muy descuidada, lo mejor del viaje era llegar al acogedor y limpio hotel! Los desayunos deliciosos y en buen precio. Nos hospedamos en una suite, llevamos bebe latosa y fue feliz corriendo por el espacio amplio, la habitación contaba con 1 cama matrimonial y 1 individual, lo cual fue muy cómodo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lesly R
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el tiempo prestado para compartir su experiencia hospedándose con nosotros. Nos alegra el que su familia haya disfrutado tanto su estancia. Día a día continuamos trabajando para ofrecerles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad, decidan volvernos a visitar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Realmente es un hotel muy comodo y agradable, no es un hotel de lujo pero realmente no lo requiere, cumple al 100 su proposito para relajarte y salir a dar una vuelta por xalapa cuando desees.
El unico detalle es que el restaurante es algo caro, resultando por tanto mucho mas conveniente comer en cualquiera de los restaurantes cercanos

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anaid P
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio, asimismo agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido dichos inconvenientes durante su estancia. Esperamos continúe visitándonos.

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Un lugar magnífico para descansar y pasar una buena estancia en Xalapa. Habitaciones sencillas pero bien decoradas. El hotel tiene un ambiente tranquilo y confortable. El desayuno de muy buen sabor. Totalmente recomendable!!!

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Hugo C

Querido Huésped, le agradecemos el que se haya tomado un momento de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros . Trabajamos día a día para superar sus expectativas y brindarle un servicio de calidad. Esperamos que la próxima vez que se encuentre en la ciudad nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Un hotel muy lindo, super limpio y céntrico, ubicado en el corazón del barrio universitario de Xalapa y a un par de cuadras del centro, muy tranquilo y al mismo tiempo accesible. a muy buenos precios y a muy corta distancia de restaurantes y atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: hay que buscar un estacionamiento cercano si se viaja en coche
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel P

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Tiene una excelente ubicación, cerca de parques y lugares para visitar, calidad/precio recomendable, amabilidad y limpieza, espacios de descansos y una armonia increible, todo de 10, cada vez que visite Xalapa, ya encontre un lugar en donde hospedarme

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés M

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.