Posada Del Cafeto
Fiesta Inn(Xalapa)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hostal Catre de mi Corazón(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 36
USD 40
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 14
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

El edifico es muy padre, sus jardines lo hacen un espacio ideal para relajarte después de visitar la ciudad. Muy cómodo y limpio ademas con una excelente relación precio calidad. Su ubicación es otro de sus fuertes, ya que está a tan solo 5 minutos del palacio de gobierno y la catedral.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a travelvermex
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que haya destinado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que le gustó su estancia con nosotros. Continuamos día con día trabajando para poder brindarles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentre en la ciudad decida volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Un hotel pintoresco, bien ubicado, cómodo. No tiene mayores pretensiones. Con ambiente familiar y un simpático restaurante para desayunar con un buen café.
Tres estrellas. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CuevasGayosso
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad nos pareció muy descuidada, lo mejor del viaje era llegar al acogedor y limpio hotel! Los desayunos deliciosos y en buen precio. Nos hospedamos en una suite, llevamos bebe latosa y fue feliz corriendo por el espacio amplio, la habitación contaba con 1 cama matrimonial y 1 individual, lo cual fue muy cómodo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lesly R

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el tiempo prestado para compartir su experiencia hospedándose con nosotros. Nos alegra el que su familia haya disfrutado tanto su estancia. Día a día continuamos trabajando para ofrecerles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad, decidan volvernos a visitar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Realmente es un hotel muy comodo y agradable, no es un hotel de lujo pero realmente no lo requiere, cumple al 100 su proposito para relajarte y salir a dar una vuelta por xalapa cuando desees.
El unico detalle es que el restaurante es algo caro, resultando por tanto mucho mas conveniente comer en cualquiera de los restaurantes cercanos

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anaid P

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio, asimismo agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido dichos inconvenientes durante su estancia. Esperamos continúe visitándonos.

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Un lugar magnífico para descansar y pasar una buena estancia en Xalapa. Habitaciones sencillas pero bien decoradas. El hotel tiene un ambiente tranquilo y confortable. El desayuno de muy buen sabor. Totalmente recomendable!!!

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Hugo C

Querido Huésped, le agradecemos el que se haya tomado un momento de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros . Trabajamos día a día para superar sus expectativas y brindarle un servicio de calidad. Esperamos que la próxima vez que se encuentre en la ciudad nos vuelva a visitar.