“familiar”
Opinión sobre el Posada Del Cafeto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Del Cafeto
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel lo tienen muy limpio con detalles lindos, excepto no tiene estacionamiento pero no tuvimos problema para estacionarnos, hubo espacio frente al hotel. Su pequeño restaurant con muy linda decoración el personal muy amable y muy casera la comida y buen precio. Volvería a hospedarme ahí.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zulma R
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Querida Huésped, agradecemos el que se tome un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que le gustó nuestro servicio. Trabajamos día con día para superar sus expectativas y ofrecer un servicio de calidad. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad decidan volvernos a visitar.

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Del Cafeto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2016

El edifico es muy padre, sus jardines lo hacen un espacio ideal para relajarte después de visitar la ciudad. Muy cómodo y limpio ademas con una excelente relación precio calidad. Su ubicación es otro de sus fuertes, ya que está a tan solo 5 minutos del palacio de gobierno y la catedral.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a travelvermex

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que haya destinado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que le gustó su estancia con nosotros. Continuamos día con día trabajando para poder brindarles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentre en la ciudad decida volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 noviembre 2016

Un hotel pintoresco, bien ubicado, cómodo. No tiene mayores pretensiones. Con ambiente familiar y un simpático restaurante para desayunar con un buen café.
Tres estrellas. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CuevasGayosso
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad nos pareció muy descuidada, lo mejor del viaje era llegar al acogedor y limpio hotel! Los desayunos deliciosos y en buen precio. Nos hospedamos en una suite, llevamos bebe latosa y fue feliz corriendo por el espacio amplio, la habitación contaba con 1 cama matrimonial y 1 individual, lo cual fue muy cómodo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lesly R

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el tiempo prestado para compartir su experiencia hospedándose con nosotros. Nos alegra el que su familia haya disfrutado tanto su estancia. Día a día continuamos trabajando para ofrecerles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad, decidan volvernos a visitar.

Opinión escrita 7 agosto 2016

Realmente es un hotel muy comodo y agradable, no es un hotel de lujo pero realmente no lo requiere, cumple al 100 su proposito para relajarte y salir a dar una vuelta por xalapa cuando desees.
El unico detalle es que el restaurante es algo caro, resultando por tanto mucho mas conveniente comer en cualquiera de los restaurantes cercanos

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anaid P

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio, asimismo agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido dichos inconvenientes durante su estancia. Esperamos continúe visitándonos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0.3 kilómetros

Dirección: Calle Canovas No. 8 | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Restaurante
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios: $424 - $565 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Cafeto 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Cafeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Cafeto Xalapa, Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?