Posada Del Cafeto
Hotel Xalapa(Xalapa)
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar céntrico, cómodo, limpio, sin ruidos, se puede descansar. El personal es amable y atento, te ayudan y orientan en cualquier momento y hacen muy placentera la estancia en esta bella ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mmunozm
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel lo tienen muy limpio con detalles lindos, excepto no tiene estacionamiento pero no tuvimos problema para estacionarnos, hubo espacio frente al hotel. Su pequeño restaurant con muy linda decoración el personal muy amable y muy casera la comida y buen precio. Volvería a hospedarme ahí.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zulma R
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Querida Huésped, agradecemos el que se tome un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que le gustó nuestro servicio. Trabajamos día con día para superar sus expectativas y ofrecer un servicio de calidad. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad decidan volvernos a visitar.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

El edifico es muy padre, sus jardines lo hacen un espacio ideal para relajarte después de visitar la ciudad. Muy cómodo y limpio ademas con una excelente relación precio calidad. Su ubicación es otro de sus fuertes, ya que está a tan solo 5 minutos del palacio de gobierno y la catedral.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a travelvermex

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que haya destinado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que le gustó su estancia con nosotros. Continuamos día con día trabajando para poder brindarles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentre en la ciudad decida volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Un hotel pintoresco, bien ubicado, cómodo. No tiene mayores pretensiones. Con ambiente familiar y un simpático restaurante para desayunar con un buen café.
Tres estrellas. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CuevasGayosso

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad nos pareció muy descuidada, lo mejor del viaje era llegar al acogedor y limpio hotel! Los desayunos deliciosos y en buen precio. Nos hospedamos en una suite, llevamos bebe latosa y fue feliz corriendo por el espacio amplio, la habitación contaba con 1 cama matrimonial y 1 individual, lo cual fue muy cómodo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lesly R

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el tiempo prestado para compartir su experiencia hospedándose con nosotros. Nos alegra el que su familia haya disfrutado tanto su estancia. Día a día continuamos trabajando para ofrecerles un servicio de calidad que supere sus expectativas. Esperamos que la próxima vez que se encuentren en la ciudad, decidan volvernos a visitar.