Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo M
Ciudad de México, México

El mejor

Opinión sobre el Posada Del Cafeto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2018mediante dispositivo móvil
Esta posada es la mejor opcion en precio y calidad. Super centrica , super amables , muy muy limpias y acogedoras las habitaciones, wifi gratis (y bueno) , tv con cable completo... e incluyen un delicioso desayuno xalapeño. De verdad buenisimo!! Ah bueno... super precios!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 feb 2019
Estimado @951gustavom.

Agradecemos el tiempo prestado para dejarnos su comentario y saber que el hotel fue de su total agrado para su estadía, también nos alegra que el desayuno cumplió sus expectativas y que el costo-beneficio fue adecuado a lo que recibió. Esperamos verle pronto para seguir disfrutando de su estadía con nosotros y atenderle de la mejor manera.
$1,014
  • Priceline
A 0.9 km de Posada Del Cafeto
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El lugar es muy pintoresco y esta en el centro de la ciudad, aunque es muy austero, recomiendo visitar en meses no tan cálidos, ya que no cuenta con aire acondicionado y las recamaras son muy pequeñas y austeras.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josegerardor276
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado josegerardo276.

Agradecemos su comentario, aunque lamentamos que no haya sido de su total agrado la habitación. Asimismo hemos pasado el reporte con gerencia para solucionar el problema de los climas en las habitaciones. Por otra parte, esperamos nos vuelva a visitar y así poder disfrutar su estancia lo mejor posible.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con éste hotel, el servicio y la limpieza son excelentes, es muy bonito y típico, aparte se encuentra en un lugar muy céntrico a 10 minutos del Estadio Xalapeño, realmente es de lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marla P
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Marla P.

Agradecemos su buen comentario y la oportunidad de calificar nuestro hotel y el servicio brindado. Asimismo, nos alegra que haya disfrutado su estancia y la factibilidad que tuvo para poder transportarse a sus destinos. Esperemos nos vuelva a visitar y continuar atendiéndola de la mejor manera posible.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y agradable lugar para pasar un fin de semana en la ciudad de Xalapa . Trato amable y precios súper accesibles.
La carta de alimentos no rebasa los 100 pesos con menú completo .
Te reciben con una cuarto limpio , café de la región en tu mesa y una cama reconfortante.
Paz en medio de la ciudad .
Excelente !
Claro que volveríamos .
Atte.
Los Rivaletto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jesus J

Estimado Jesus J.

Agradecemos su buen comentario y nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, sobretodo que su habitación haya sido de su total agrado ya que nos esforzamos día con día para brindar un buen servicio. Esperemos verlo pronto y seguir atendiéndolo de la mejor manera posible.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya algún tiempo cada vez que mi familia y yo vamos a jalapa vamos a este hotel y es la primera vez que veo en internet promociones y ahí viene que había promociones llego a recepción y nada .Tuve que pagar la tarifa que me dijeron ni pedo para la otra pensaré si regreso a esta madre o no.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Miguel G

Estimado Miguel G.

Lamentamos el inconveniente que tuvo con nosotros. Hemos hablado con nuestro equipo de trabajo para que está situación no se vuelva a repetir y esperamos que nos vuelva a preferir y atenderle como siempre le hemos atendido y quede satisfecho con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Al principio cuando llegue me precio bien el hotel en relación precio y el lugar me parece bien a lo que cuesta, pero el trato de los que atienden no porque yo estuve todo la mañana y parte de la tarde trabajando en línea porque necesitaba entregar mis evaluaciones para mis estudiantes, la señorita de limpieza me dijo que tenía que hacer el aseo, cosa que le dije que estaba ocupada trabajando que más tarde iba a salir y que ya podía o entrar o que entrara en ese momento, me dijo que no que me tenía que salir, cosa que me molesto porque yo tenía mucho trabajo y estaba en pijama, se fue y con trato grosero, lo cual me molesto mas, le dije que no tenia toallas mojadas, de verdad necesitaba entregar mis evaluaciones y como a las 2 horas me vuelven hablar que necesitan limpiar el cuarto cosa que ya me molesto porque ya me iba a bañar y en ningún otro hotel me han dicho que me salga con insistencia para limpiarlo, estaba ocupada y bueno si molesta fui a reclamar que cual era su insistencia si estaba ocupada trabajando y en un rato ya iba a salir, cosa que los de recepción se disculparon yo ya estaba muy molesta porque no es la actitud de tratar así al cliente, si tanto quieren limpiar su cuarto les di dije que mejor me iba ya no me sentina cómoda ni segura allí, cosa muy extraña que me pasa en un hotel, yo ocupe en el día el cuarto porque era urgente que yo entregara mis evaluaciones. No tuve una buena experiencia en ese hotel y no lo recomiendo y no por el lugar y por el precio me parece un bonito lugar sino el trato que me dieron, deben respetar la privacidad de los huéspedes si están en el cuarto. Cuando salí a buscar una amiga y regrese me estaban acusando con alguien de la gerencia que me altere, pero me altere precisamente por todo lo que digo no me salo antes de cuarto porque yo estaba ocupada evaluando en la computadora. Lamento mucho que me haya pasado esto. Pero bueno, esto me dio la oportunidad de buscar otros hoteles en el centro de Xalapa y darme cuenta que hay unos muy económicos y con buen trato.
Yo solo recomiendo algo que capaciten a su personal para dar una buena atención al cliente y que las mucamas no le digan al cliente que se tiene que salir para que hagan su limpieza de manera grosera cuando el huésped este ocupado en la habitación eso no es correcto. Se excusaron diciéndome que lo dice el reglamento, bueno que capaciten al personal para que les den el reglamento a los huéspedes al entrar.
Atte. Doctora Karla Jaimes

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karlajaimes78
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada, Dra. Jaimes

Lamentamos el incómodo suceso que tuvo con integrantes de nuestro personal, y le ofrecemos nuestra más sincera disculpa. El incidente no pasó desapercibido, por lo que se trabajó con el personal para que esta situación no vuelva a suceder. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para narrarnos su experiencia, ya que comentarios como este nos permiten solucionar problemáticas que decrementan la calidad del servicio que estamos acostumbrados a brindarles. Esperemos nos de una segunda oportunidad para corroborar el porqué somos poseedores de tan buenos comentarios.