Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alonso B
Morelia, México

Xalapa

Opinión sobre el Posada Del Cafeto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2019mediante dispositivo móvil
Nunca sentí esa tristeza de no querer irte de un lugar como de esta posada, realmente lo sentí como un hogar, gracias a todo el personal por el espíritu que infunden a esta posada.
El regresar algún día es parte de mi plan de viaje continuo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 abr 2019
Hola @Alonso B.

Nos alegra saber que su estadía fue la adecuada y haya sido de su total agrado y el sentimiento adquirido hacia la posada. Esperamos verlo nuevamente con nosotros y seguir ofreciéndole un excelente servicio.
  • ZenHotels.com
  • Agoda.com
A 0.6 km de Posada Del Cafeto
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta posada es la mejor opcion en precio y calidad. Super centrica , super amables , muy muy limpias y acogedoras las habitaciones, wifi gratis (y bueno) , tv con cable completo... e incluyen un delicioso desayuno xalapeño. De verdad buenisimo!! Ah bueno... super precios!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 951gustavom
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado @951gustavom.

Agradecemos el tiempo prestado para dejarnos su comentario y saber que el hotel fue de su total agrado para su estadía, también nos alegra que el desayuno cumplió sus expectativas y que el costo-beneficio fue adecuado a lo que recibió. Esperamos verle pronto para seguir disfrutando de su estadía con nosotros y atenderle de la mejor manera.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El lugar es muy pintoresco y esta en el centro de la ciudad, aunque es muy austero, recomiendo visitar en meses no tan cálidos, ya que no cuenta con aire acondicionado y las recamaras son muy pequeñas y austeras.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josegerardor276
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado josegerardo276.

Agradecemos su comentario, aunque lamentamos que no haya sido de su total agrado la habitación. Asimismo hemos pasado el reporte con gerencia para solucionar el problema de los climas en las habitaciones. Por otra parte, esperamos nos vuelva a visitar y así poder disfrutar su estancia lo mejor posible.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con éste hotel, el servicio y la limpieza son excelentes, es muy bonito y típico, aparte se encuentra en un lugar muy céntrico a 10 minutos del Estadio Xalapeño, realmente es de lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marla P
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Marla P.

Agradecemos su buen comentario y la oportunidad de calificar nuestro hotel y el servicio brindado. Asimismo, nos alegra que haya disfrutado su estancia y la factibilidad que tuvo para poder transportarse a sus destinos. Esperemos nos vuelva a visitar y continuar atendiéndola de la mejor manera posible.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y agradable lugar para pasar un fin de semana en la ciudad de Xalapa . Trato amable y precios súper accesibles.
La carta de alimentos no rebasa los 100 pesos con menú completo .
Te reciben con una cuarto limpio , café de la región en tu mesa y una cama reconfortante.
Paz en medio de la ciudad .
Excelente !
Claro que volveríamos .
Atte.
Los Rivaletto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jesus J

Estimado Jesus J.

Agradecemos su buen comentario y nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, sobretodo que su habitación haya sido de su total agrado ya que nos esforzamos día con día para brindar un buen servicio. Esperemos verlo pronto y seguir atendiéndolo de la mejor manera posible.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya algún tiempo cada vez que mi familia y yo vamos a jalapa vamos a este hotel y es la primera vez que veo en internet promociones y ahí viene que había promociones llego a recepción y nada .Tuve que pagar la tarifa que me dijeron ni pedo para la otra pensaré si regreso a esta madre o no.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Miguel G

Estimado Miguel G.

Lamentamos el inconveniente que tuvo con nosotros. Hemos hablado con nuestro equipo de trabajo para que está situación no se vuelva a repetir y esperamos que nos vuelva a preferir y atenderle como siempre le hemos atendido y quede satisfecho con nuestro servicio.