Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
IdaliaMC
Ciudad de México, México

Lugar acojedor en el centro de Xalapa

Opinión sobre el Posada Del Cafeto
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2019
El hotel tiene un estilo muy sobrio y tradicional a la vez. Cerca del centro de Xalapa, tiene un ubicación privilegiada para llegar a la zona de los lagos. Me gusta que son ecológicos, hay garrafones de agua a disposición del huésped, así mismo, nos comparten café de un productor local. El personal es extremamente amable y servicial. Posada del cafeto, mi casa en Xalapa.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2019
Estimada @IdaliaMC

Nos alegra saber que el hotel ha sido de su total agrado y que apreciara la forma en que cuidamos del planeta, por otra parte, nuestro equipo de trabajo se esfuerza día con día para ofrecer un excelente servicio. Esperemos verla pronto y seguir atendiéndola de la mejor forma posible y su estadía sigue siendo la adecuada.
$1,081
    $535
A 4.7 km de Posada Del Cafeto
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

El hotel es muy bonito, bien ubicado pero el personal de recepción debería de tener más criterio para asignar las habitaciones, nos dieron una habitación super pequeña y caliente ya que no tiene clima, eramos dos personas y fue muy incomodo entre maletas, el ventilador, la puerta de la entrada y la puerta del baño fue un caos. Al siguiente día que lo comente me dijeron todas las habitaciones estaban ocupadas, lo cual no fue cierto ya que en el mismo piso había una habitación un poco más espaciosa desocupada o debieron decirnos que tipo de habitación nos estaban dando o si se tenía que pagar un cargo adicional para otro tipo de habitación. La caja de seguridad no tenía pila, si es para economizar esta bien, pero al momento de asignar la habitación, darle las pilas al maletero para que se las coloque. El ventilador no es suficiente para refrescar el cuarto, ojala busquen otra alternativa para solucionarlo (hacer unas pequeñas rendijas arriba de la puerta para la entrada del aire, por ejemplo). Muy mala experiencia, no creo que regrese al hotel,pero a Xalapa si (hermosa ciudad), tenía otras opciones, pero me deje llevar por la publicidad de las páginas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a flaquitosdemicorazon
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Buenos días @flaquitosdemicorazon

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada y entendemos el mal momento que paso en su estadía, sin embargo nuestro equipo de trabajo agradecería si en otra ocasión decide regresar con nosotros poder cambiar esa experiencia negativa que tuvo en aquella ocasión y así tener otra perspectiva de nuestro servicio y que su estadía sea la mejor posible para futuros viajes.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrece un ambiente cálido, lo recomiendo para pasar un fin de semana dentro de la ciudad de Xalapa o para conocer lugares cercanos como Coatepec y Xico, el servicio de café en el cuarto le da ese toca especial de sabor a Veracruz. Gracias al personal excelente servicio 🤗

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AngieTejedaGarcia
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Hola @AngieTejedaGarcia

Agradecemos su buen comentario y la estadía con nosotros, por otra parte nos da gusto saber que la posada cumplió con sus expectativas y el lugar de ubicación fue el indicado. Esperamos verla pronto y seguir brindándole un excelente servicio.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca sentí esa tristeza de no querer irte de un lugar como de esta posada, realmente lo sentí como un hogar, gracias a todo el personal por el espíritu que infunden a esta posada.
El regresar algún día es parte de mi plan de viaje continuo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alonso B

Hola @Alonso B.

Nos alegra saber que su estadía fue la adecuada y haya sido de su total agrado y el sentimiento adquirido hacia la posada. Esperamos verlo nuevamente con nosotros y seguir ofreciéndole un excelente servicio.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta posada es la mejor opcion en precio y calidad. Super centrica , super amables , muy muy limpias y acogedoras las habitaciones, wifi gratis (y bueno) , tv con cable completo... e incluyen un delicioso desayuno xalapeño. De verdad buenisimo!! Ah bueno... super precios!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 951gustavom
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado @951gustavom.

Agradecemos el tiempo prestado para dejarnos su comentario y saber que el hotel fue de su total agrado para su estadía, también nos alegra que el desayuno cumplió sus expectativas y que el costo-beneficio fue adecuado a lo que recibió. Esperamos verle pronto para seguir disfrutando de su estadía con nosotros y atenderle de la mejor manera.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El lugar es muy pintoresco y esta en el centro de la ciudad, aunque es muy austero, recomiendo visitar en meses no tan cálidos, ya que no cuenta con aire acondicionado y las recamaras son muy pequeñas y austeras.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josegerardor276
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado josegerardo276.

Agradecemos su comentario, aunque lamentamos que no haya sido de su total agrado la habitación. Asimismo hemos pasado el reporte con gerencia para solucionar el problema de los climas en las habitaciones. Por otra parte, esperamos nos vuelva a visitar y así poder disfrutar su estancia lo mejor posible.