Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jfabian78

Una estancia muy agradable

Opinión sobre el Posada Del Cafeto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2022
El estilo del hotel es tradicional, rústico, tranquilo, y con un diseño muy agradable.
Nos hospedamos en una suite con una cama matrimonial, una individual y un sofá cama, a los niños les gustó mucho, pues tenían espacio suficiente. La vista de nuestra habitación daba a un hermoso jardín por un lado, y hacia la calle de Cánovas por el otro.
Los precios son accesibles, y tiene una excelente ubicación pues llegas caminando en 5 minutos al centro.
Algo de agradecer fueron las facilidades que tuvimos en la habitación: una cafetera con azúcar y café que todos los días surtían, un frigobar, una parrilla eléctrica y un comedor por si quieres prepararte algo y comer dentro de tu habitación.
En nuestro hospedaje se incluía un desayuno sabroso y llenador, con opciones que no agotamos en 5 días.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,199
Hotel Plaza Crystal
A 0.6 km de Posada Del Cafeto
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a esta posada te impresiona su arquitectura, colores, patio y jardín.
Cuartos muy limpios
Todos los servicios muy atentos desde recepción, restaurante, servicio de cuarto y lavandería
El mejor sitio para descansar y sin tanto ruido
Lo recomiendo al 💯 %

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Bonito hotel muy cómodo, limpio y cerca de varios puntos estratégicos en la ciudad amplio y tranquilo.
Precios accesibles y atención muy buena, al igual que Jalapa me pareció ideal para relajarse y trabajar al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AnnaMarrie2019
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El hotel tiene un estilo muy sobrio y tradicional a la vez. Cerca del centro de Xalapa, tiene un ubicación privilegiada para llegar a la zona de los lagos. Me gusta que son ecológicos, hay garrafones de agua a disposición del huésped, así mismo, nos comparten café de un productor local. El personal es extremamente amable y servicial. Posada del cafeto, mi casa en Xalapa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a IdaliaMC
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimada @IdaliaMC

Nos alegra saber que el hotel ha sido de su total agrado y que apreciara la forma en que cuidamos del planeta, por otra parte, nuestro equipo de trabajo se esfuerza día con día para ofrecer un excelente servicio. Esperemos verla pronto y seguir atendiéndola de la mejor forma posible y su estadía sigue siendo la adecuada.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

El hotel es muy bonito, bien ubicado pero el personal de recepción debería de tener más criterio para asignar las habitaciones, nos dieron una habitación super pequeña y caliente ya que no tiene clima, eramos dos personas y fue muy incomodo entre maletas, el ventilador, la puerta de la entrada y la puerta del baño fue un caos. Al siguiente día que lo comente me dijeron todas las habitaciones estaban ocupadas, lo cual no fue cierto ya que en el mismo piso había una habitación un poco más espaciosa desocupada o debieron decirnos que tipo de habitación nos estaban dando o si se tenía que pagar un cargo adicional para otro tipo de habitación. La caja de seguridad no tenía pila, si es para economizar esta bien, pero al momento de asignar la habitación, darle las pilas al maletero para que se las coloque. El ventilador no es suficiente para refrescar el cuarto, ojala busquen otra alternativa para solucionarlo (hacer unas pequeñas rendijas arriba de la puerta para la entrada del aire, por ejemplo). Muy mala experiencia, no creo que regrese al hotel,pero a Xalapa si (hermosa ciudad), tenía otras opciones, pero me deje llevar por la publicidad de las páginas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a flaquitosdemicorazon
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Buenos días @flaquitosdemicorazon

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada y entendemos el mal momento que paso en su estadía, sin embargo nuestro equipo de trabajo agradecería si en otra ocasión decide regresar con nosotros poder cambiar esa experiencia negativa que tuvo en aquella ocasión y así tener otra perspectiva de nuestro servicio y que su estadía sea la mejor posible para futuros viajes.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrece un ambiente cálido, lo recomiendo para pasar un fin de semana dentro de la ciudad de Xalapa o para conocer lugares cercanos como Coatepec y Xico, el servicio de café en el cuarto le da ese toca especial de sabor a Veracruz. Gracias al personal excelente servicio 🤗

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AngieTejedaGarcia
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Hola @AngieTejedaGarcia

Agradecemos su buen comentario y la estadía con nosotros, por otra parte nos da gusto saber que la posada cumplió con sus expectativas y el lugar de ubicación fue el indicado. Esperamos verla pronto y seguir brindándole un excelente servicio.