Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
Ver oferta
Official Hotel
USD 50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Viaje de trabajo con colaboradores, el hotel esta lejos del centro de la ciudad, de tiendas y restaurantes, aunque esta frente a una plaza comercial muy grande que para llegar hay que caminar bastante

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jometec
alejandro vidal, Director General en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimado jometec

Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros en FIESTA INN XALAPA en su pasada estancia, la retroalimentación con respecto a la calidad de nuestro servicio, protocolos de seguridad, higiene e instalaciones tienen mucho valor, y siempre es un gusto que esté con nosotros.
Me reitero a sus apreciables órdenes.

A.Vidal

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que en su época debió ser bonito pero hoy día la falta de mantenimiento hace que el mismo ya no sea una opción para hospedarte

Cortinas rotas, alfombras roídas ....
en fin no esta a la altura de posadas
Definitivamente no regreso prefiero el One de aún lado

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a viajandosequiensoy

Estimado viajandosequiensoy

He leido sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, por favor cepte mis disculpas,no es el tipo de experiencias que quereremos para nuestros huespedes.
Por favor hágame saber si tiene alguna petición en especial para su próxima estancia.
Me reitero a sus apreciables órdenes.

A. Vidal

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de octubre, me hospedé en el hotel Fiesta Inn, uno esperaría, que al ser el piso platino, las instalaciones fuera excelentes, o mínimo te pusieran alguna pluma o amenidad.

Las instalaciones están descuidadas, y tal vez eso se deba un poco a la pandemia, pero al ser un hotel ya de prestigio, eso no debería pasar. Las cortinas tenían hoyos, no había plancha en la habitación ni secadora, a lo que al ser la mañana con el tiempo contado, hablar a recepción para pedirla no es una opción.

La verdad yo creo que se aprovechan del prestigio del hotel, ya que no tienen ninguna competencia directa en la Ciudad.

La calidad de los alimentos es muy vaga, uno esperaría más de ese hotel, ya que por el precio, le faltan muchas cosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a louiebm
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la noche del sábado 12 de Sep. y en la madrugada sonó la alarma de incendios, nadie nos dijo que hacer. Se activó en 2 ocasiones. En la mañana tuve que ir a recepción a solicitar toallas porque el teléfono no servia. No había secadora, plancha. Habitación 322

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Norma M
alejandro vidal, Director General en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Apreciable Norma M
Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros en FIESTA INN XALAPA en su pasada estancia, la retroalimentación con respecto a la calidad de nuestro servicio, protocolos e instalaciones tiene mucho valor, y siempre es un gusto que esté con nosotros.
He leído que su experiencia con nosotros estuvo distante de haber sido placentera, definitivamente hubo una serie de fallos, errores y falta de cuidado y atención de nuestra parte que no lo permitieron, le pido por favor acepte mis más sinceras disculpas, no es el tipo de experiencias que queremos para nuestros huéspedes, lo que le pueda decir no compensa en absoluto nuestra falta.
Denos por favor la oportunidad de borrar esa mala experiencia, personalmente me aseguro que no tenga inconvenientes durante su estancia.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las habitaciones lucen pasadas de moda, desgastadas, huele bastante mal asi como la alfombra del pasillo. Los precios del restaurant por la cantidad y calidad es muy elevado ademas les falta sazon, escatiman mucho en los articulos que dejan en el cuarto como papel higienico, jabon y shampoo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Kisimin
xalapa2019, Director General en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Apreciable Kisimin

Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros en FIESTA INN XALAPA en su pasada estancia, la retroalimentación con respecto a la calidad de nuestro servicio e instalaciones tiene mucho valor, y siempre es un gusto que esté con nosotros.

He leído que su experiencia con nosotros estuvo distante de haber sido placentera, le pido por favor acepte mis más sinceras disculpas,se que lo que le pueda decir no compensa en absoluto nuestra falta.

A. Vidal