Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel Angel G
Poza Rica, México

Tradicional

Opinión sobre el Hotel Salmones
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2015mediante dispositivo móvil
Es un hotel bastante convencional pero cumple su función, las habitaciones se nota el paso del tiempo en los muebles pero se conserva bastante limpio, tiene un jardín muy bonito, su gran ventaja es su ubicación muy pero muy céntrica a una cuadra del callejón del diamante y muy cerca de la zona universitaria, en fin si buscas un hotel económico y bonito este cumple muy bien su función.
Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$866
    $812
A 5.5 km de Hotel Salmones
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es económico el precio que nos ofrecieron, solo que el hotel ya es antiguo y se nota cuando entras. Esta limpio y el staff es atento. Las habitaciones son muy frías, por lo que pedí otra cobija mas y la llevaron a la habitación. Los desayunos son a buen precio y valen la pena. Para descansar es buena opción, sin lujos o cosas innecesarias.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
4  Agradécele a Jozic N
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

El precio que me dieron por una Habitación Suite con cama King,fue muy bueno;pase 9 días en el Hotel Salmones y pude descansar muy bien a pesar de estar el Hospital Civil a un lado del hotel,la comida estaba buenisima y de buena calidad a un precio económico; la amabilidad de sus funcionarios fue muy agradable y atenta,pienso que lo unico que deverían de cambiar son las almohadas y las ropas de cama(que conbinen con la habitación),yo vivo en São Paulo,SP.Brasil
y con mucho gusto me volveré a hospedar en este Hotel en mi próximo viaje a Xalapa.

Consejo sobre habitaciones: Yo les sugiero las habitaciones JUNIOR kING,ya que éstas habitaciones están a un lado de la calle principal y el ruido es menor ( lo digo en serio..esta habitación es muy tranquila a pesar de estar el Hospital Civil a un lado y algunos lugares con musica alta por las noches)
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Guillerm0_007
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

Desgraciadamente este hotel tiene elevador pero, no donde debe estar: en la recepcion pues, hay que cargar a las personas en sillas de ruedas 12 escalones para poder acceder a el, las puertas de los baños son reducidas no caben las sillas para poder bañarse o hacer las necesidades fisiologicas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Johnny Frank L
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Es un buen hotel, algo viejo pero confortable, cuenta con elevador y esta en buena ubicación en el centro cerca del parque Juarez y los lagos, lo recomiendo para viajar con amigos , las habitaciones agradables.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene estacionamiento pero a media cuadra hay un estacionamiento publico
Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Blackcoffee4
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

El Hotel Salmones se encuentra muy bien ubicado; solo a dos cuadras del Parque Juárez y de la Catedral y del Palacio de Gobierno. Me dió gusto que el Hotel tuviera estacionamiento que aunque pequeño, todavía encontré lugar. Supongo que los demás huéspedes que llegaron más tarde que yo tuvieron que aparcar en la calle ya que a lo sumo caben unos 10-12 autos en el pequeño estacionamiento. Un señor muy amable me llevó a la recepción en donde fui atendido y bien recibido. Me tocó una habitación en el segundo piso y me gustó la habitación sobre todo por lo espaciosa y con un pequeño balcón que daba a una calle lateral. El hotel hace muchos muchos años debió haber sido un buen hotel pero ahora es una combinación de buenos elementos con mediocres. La alfombra del lugar es de "uso rudo" y lo que definitivamente no me gustó fueron las almohadas. Son las peores almohadas en las que he dormido en mi vida. Están muy "aguadas" y están hechas de borla. Por la mañana me desperté con un ligero dolor en el cuello y en el brazo porque no logré acomodar bien mi cabeza en un par de almohadas que coloqué durante la noche para mi descanso. El colchón de mediana calidad. El baño bastante espacioso, así como el recibidor y el lugar con ganchos para colgar la ropa. Agua caliente, no muy caliente y con buena presión. El mobiliario del hotel tanto de las habitaciones como del restaurante es viejo. No está en mal estado pero se siente un olor a viejo que no terminó de convencerme del todo. Tampoco deseo ser injusto con el hotel ya que en términos generales me la pasé bien. La televisión con cable ofrece un variado menú de opciones y lo más importante del Hotel es que se encuentra en el centro muy cerca de la actividad cultural y turística de Xalapa.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo