Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nestor Sánchez
Playa del Carmen, México

Tradicional y antiguo

Opinión sobre el Hotel Salmones
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2015
Hace mucho que me hospede en este hotel, y la ultima vez que fui era para cenar, cambio un poco, pero la temática y su arquitectura sigue intacta, muy cerca de varios sitios del centro de esta hermosa ciudad. la comida sigue siendo muy rica, pero para mi gusto le falta un poco de amor.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$769
$398
  • Agoda.com
    $398
A 5.3 km de Hotel Salmones
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
$280
  • Agoda.com
    $280
A 4.6 km de Hotel Salmones
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante convencional pero cumple su función, las habitaciones se nota el paso del tiempo en los muebles pero se conserva bastante limpio, tiene un jardín muy bonito, su gran ventaja es su ubicación muy pero muy céntrica a una cuadra del callejón del diamante y muy cerca de la zona universitaria, en fin si buscas un hotel económico y bonito este cumple muy bien su función.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Miguel Angel G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es económico el precio que nos ofrecieron, solo que el hotel ya es antiguo y se nota cuando entras. Esta limpio y el staff es atento. Las habitaciones son muy frías, por lo que pedí otra cobija mas y la llevaron a la habitación. Los desayunos son a buen precio y valen la pena. Para descansar es buena opción, sin lujos o cosas innecesarias.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
4  Agradécele a Jozic N
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

El precio que me dieron por una Habitación Suite con cama King,fue muy bueno;pase 9 días en el Hotel Salmones y pude descansar muy bien a pesar de estar el Hospital Civil a un lado del hotel,la comida estaba buenisima y de buena calidad a un precio económico; la amabilidad de sus funcionarios fue muy agradable y atenta,pienso que lo unico que deverían de cambiar son las almohadas y las ropas de cama(que conbinen con la habitación),yo vivo en São Paulo,SP.Brasil
y con mucho gusto me volveré a hospedar en este Hotel en mi próximo viaje a Xalapa.

Consejo sobre habitaciones: Yo les sugiero las habitaciones JUNIOR kING,ya que éstas habitaciones están a un lado de la calle principal y el ruido es menor ( lo digo en serio..esta habitación es muy tranquila a pesar de estar el Hospital Civil a un lado y algunos lugares con musica alta por las noches)
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Guillerm0_007
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

Desgraciadamente este hotel tiene elevador pero, no donde debe estar: en la recepcion pues, hay que cargar a las personas en sillas de ruedas 12 escalones para poder acceder a el, las puertas de los baños son reducidas no caben las sillas para poder bañarse o hacer las necesidades fisiologicas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Johnny Frank L
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Es un buen hotel, algo viejo pero confortable, cuenta con elevador y esta en buena ubicación en el centro cerca del parque Juarez y los lagos, lo recomiendo para viajar con amigos , las habitaciones agradables.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene estacionamiento pero a media cuadra hay un estacionamiento publico
Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos