Hotels.com
Campeche, México

Me decepcionó un poco

Opinión sobre el Gran Hotel Xalapa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 ene 2021
Tenía la expectativa de un hotel mejor sin embargo le falta mantenimiento al hotel, a las habitaciones, al baño.
No tiene calefacción, no tiene secadora de pelo.
En fin, me queria cambiar de hotel, sin embargo como no estaba haciendo mucho frio pues pudimos dormir bin y lo de la secadora de pelo, estuve a punto de comprarme una.
Lo mejor, la cafeteria que esta frente al hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada Posterior
    $533
A 6.2 km de Gran Hotel Xalapa
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Mis padres y yo llevamos años yendo a Xalapa y nos hospedamos ahí, pero creo que es mala idea esa de tener estudiantes ahi, pierde el sentido de hotelería, si de por si ya van de picada, con esto más. He platicado con familiares o amigos de si volverían o no, y muchos de ellos dijeron que no, preferible pagar un poco más para ir al gama o algún otro que no tenga casi casi guardería, creo que es el principio del fin de este hotel, que lástima.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 442picmono
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me hospede hace unos días y la chica de la tarde en recepción oyendo música, hip hop, reggaeton. Demasiado vulgar y ella también, mal hablada con sus compañeros. De madrugada tienen a una chica trabajando también y no ven la situación de seguridad, esa chica corre peligro al entrar y salir de su centro laboral, los trabajadores pagan las consecuencias, no los dueños. Muy mal. No vayan a ese hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 442picmono
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

De Recepción a aseo, pasando por camaristas, meseros y bell boys, admirablemente amables, complacientes y eficaces. Sonrisas por doquier, y el sitio es bastante céntrico con buenas instalaciones (una renovadita no le caería mal); pero en conjunto, muy recomendable. OJO! Del lado de una calle lateral instalaron un antro desconsideradamente ruidoso, q me impidió dormir las dos noches últimas. Al propietario urge hacer algo al respecto, fueron noches de pesadilla. Fuera de eso, aprobado.

Consejo sobre habitaciones: Evite las que tienen vista a los volcanes. Está enfrente el endemoniado antro del q cuento.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Amado T
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, descuidado, sucio, feo.. etc. Encontré una babosa en la regadera, animal para mi desconocido hasta ese día. El personal totalmente inepto. Lo siento, es el peor hotel en que me he hospedado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a geraldineabendroth
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Fue maravilloso adentrarse en el túnel del tiempo de un hotel que se quedó en los años ochenta. Todo es viejo, nada se ha renovado desde entonces. Las habitaciones, el restaurante. El lugar puede ser bonito pero debe renovarse.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios