Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lima, Perú

Casi perfecto

Opinión sobre el HB Hoteles Xalapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2019mediante dispositivo móvil
Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. El room service es hasta la 1am lo cual fue ideal cuando llegas tarde por trabajo. Que podría mejorar: la señal del cable , se interrumpe mucho y no puedes ver bien un programa, desesperante. El gym esta chico pero falta arreglar el aparato para trabajar brazos , pecho etc. Fuera de todo una excelente opción y muy cerca de la central de autobuses
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel
    $1,167
  • HIExpress.com
A 2.7 km de HB Hoteles Xalapa
Gimnasio
View of the pool from the room
Priceline
    $735
A 3.1 km de HB Hoteles Xalapa
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Desafortunadamente confiamos en excelente experiencia que nos ofrecieron en su sucursal de Veracruz. Grave error:

1. Tardan mucho en contestar sus teléfonos para reservar, dan un número de whatsapp y siempre te dejan en visto.

2. Los del valet parking son unos oportunistas y ladrones: dejamos un suéter en la cajuela (cerrada). Al día siguiente nos percatamos (por que somos personas que se recuerdan de todo) que se robaron un billete de $20.00 pesos, que venía en la bolsa lateral..... se cobraron su propina.

Ese mismo día y los siguientes nosotros tuvimos que sacar el auto, por que los empleados desaparecieron, y el único que había estaba sentado en una de las banquetas jugando con su celular.

3. La recepcionista amable pero bastante incompetente, nos dió mal el precio de la habitación doble y sólo cobró una noche, corrigió pero sólo se río de su error. Al día siguiente al regresar a la habitación las llaves no abrían. Resulta que se "desconfiguraron" otra vez ni disculpas nos ofreció. Dándonos un susto por lo del cobro tardío.

4. La limpieza de la habitación es pésima, no cambian las sabanas y fundas...teniendo el descaro de pedir propina. (anexo fotos).

5. Tienen un serio problema de plaga, extraños insectos con alas entran en la noche y se quedan en el lavabo (anexo fotos). Encontramos algunos en la cama.

6. Los de la limpieza de la habitación revisan tu ropa y todas tus pertenencia; hasta con mis calzones jugaron. Que vergüenza que ni la decencia de disimular tienen!

Hay gente que te dice, que el huesped tiene la culpa por no tener maleta de candado, considero que eso no es una justificación válida; el personal de limpieza debe entrar a hacer solo su trabajo: El Aseo!!, NO husmear las pertenencias ajenas!!

Ante todos estos acontecimientos tengo una duda: ¿La política de contrataciones incluye a puro ladrón o les pagan una miseria y por eso tienen que hurtar y tratar mal a los huespedes?

Instalaciones:

- El elevador es muy estrecho con capacidad para 4 personas
- En el estacionamiento algunos cajones son incomodos por que colindan directamente con columnas.
- Los pasillos son amplios.
- Tiene Piscina y Servicio de comedor, el cual los dos días que estuve se veía vacío.
- El aire acondicionado solo acepta bajar la temperatura hasta los 20ºC por lo que a pesar de ser temporada de frío dentro de la habitación se siente calor y muy húmedo.
- Por la madrugada se escucha todo!, de las habitaciones colindantes(cuyos muros son de tablaroca) y del entrepiso(se escuchar las pisadas).
- Ponen avisos de silencio en los pasillos pero de nada sirven si los infantes de los huéspedes no respetan y el personal no pone orden.

Habitaciones:

- Las habitaciones dobles son amplias y con pequeño balcón con una envidiable vista al panteón. (lo bueno es que los panteones son mi máximo).
- Las camas son cómodas y las almohadas suaves...pero porfavor cambien los blancos.
- El WC se encuentra junto a la bañera y se derrama el agua, encharcando el piso.

- Tiene una tina con una cortina muy corriente, por lo menos póngale un cancel y habiliten una coladera y una Jerga para secar! Todo se enloda.

- No dejan las suficientes toallas, ni jabones, tienes que estarlas pidiendo al personal de lavandería.

Los únicos 2 puntos positivos del Hotel es su ubicación, para poder visitar otros municipios colindantes con Xalapa y el café de cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy ruidosas por el paso de los trailers.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para descansar habitaciones amplias y limpias, con amenidades, pidan habitaciones internas por que hacia la calle se escucha mucho ruido de la carretera, tiene servicio de Valet parking, desayuno por 51 pesos extras ! Y convenios con Dependencias de gobierno, facturan y te entregan impresa la factura, la tv no es muy grande pero es lo de menos, habitación de 1 persona cama King por 861 pesos y dos personas (se pueden dos matrimoniales) y si son 3!! También entran en una camita quizás no muy cómoda pero por 1150 tres personas y desayuno está Perfecto!!! Lo súper recomiendo !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 209mayrav
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El hotel es cómodo, pero su personal deja mucho que desear, desde l Gerente que no sabe resolver ningún problema en el restaurante, persona tan desagradable y despota se ve que solo negrea a sus empleados, que tampoco dan mucho que hablar, la encargada de restaurante la Srita. Laura Baizabal no sabe nada del manejo de personal y de un restaurante, los meseros en su rollo platicando y con el celular y la encargada sentada comiendo por eso está así de gorda, en lugar de que cheque que el cliente no necesita nada, le hacen más caso a la gerente que a un cliente que lleva ahí rato esperando ser atendida. Mal, recomiendo los cuartos pero el servicio de restaurante es un asco.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a AngieBetancourt
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo califico excelente solo porque pedí que destaparan el desagüe de mi bañera y no lo consiguieron y es muy desagradable que se inunde la tina mientras te está bañando, fuera de eso, las camas bastante cómodas y el hotel muy limpio, incluye un desayuno que es tipo bufete que está bastante sabroso, la atención de los meseros me gusto de sobremanera ya que se ofrecieron a hacernos café fresco, es una muy buena opción para quedarse, además está al lado de una gasolinera y de un Oxxo, la alberca es pequeña pero suficiente para unas 15 o 20 personas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a dichi30
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia, por segunda vez me hospedo en el HB de Xalapa y sus instalaciones, estacionamiento, habitaciones y especialmente la limpieza en todas las áreas, me hizo sentir muy confortable. Por mi trabajo también viajo de negocios regularmente y este hotel cumple con todo lo que necesito comparado con las opciones de negocio está súper esta opción. Recomendable ;)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a danielcO8450WY