Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FredyRT

Excelente opcón a bajo costo

Opinión sobre el Hotel Maria Victoria
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2018
La habitacion estaba bastante comoda, todo muy limpio y bien organizado, imposible ponerle un pero.

La ubicación del hotel e smuy buena, esta a escasos 20 metros del parque jaurez, por la mañana esta rodeada de desayunos buffets. Por la tarde noche, en el mismo parque jaures, estan cerca multiples puesto con muchos antojitos o bares a una calle, taquerias y demás, MUY buena ubicación.

El hotel tiene varios servicios, entre ellos a destacar el servicio de restaurante, economico, rico y con muchas ofertas como sus Jueves (si no me equivoco de día) de pastel.

Particularmente tube una experiencia 10/10 a MUY buen precio.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$769
    $298
A 4.4 km de Hotel Maria Victoria
Hotel Plaza Crystal
A 4.8 km de Hotel Maria Victoria
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
A 4.1 km de Hotel Maria Victoria
    $769
  • ZenHotels.com
    $705
    $776
A 5.8 km de Hotel Maria Victoria
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todo lo indispensable para pasar una corta estadía en la ciudad, céntrico, seguro, cuenta con estacionamiento, restaurant/buffete por las mañanas, y bar.
Las habitaciones son cómodas, totalmente alfombradas, agua caliente todo el día, buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a EmiTorres
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel precio-calidad se me hizo muy económico pero cómodo. Todo el que me atendió en ese hotel se portó muy amable. El hotel cuenta con una excelente ubicación a unos cuantos pasos del parque. Cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a rodolfoselfa1
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, hubicado en el centro, fui con el grupo de atletismo para un evento, el hotel está cerca del estadio, la comida muy buena, precios accesibles, el único detalle es que no había estacionamiento para la Suburban 😔

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a viajeroo2017
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

desafortunadamente en mi visita a este hotal tuve la desagradable experiencia de ser mal atendido ademas de que el personal de el lugar le falta capacitacion y sensibilizarlos de que ellos viven de el cliente solo para que se den una idea me asignaron una habitacion el 6 piso y al regresar de comer la recepcionista a grito abiero me indica que no podia usar el elevador sin ningun tipo de cortesia iva con mi esposa y grosera y mal educada me hizo subir 6 pisos por las escaleras imaginecense al los 15 minuto baje a llevar a i esposa a dar una vuelta y el elevador ya fucionaba como podran imaginar no solo me moleste como le diej al gerente no era ni el modo ni la forma de actuar que terrible y que cansada experiencia

Consejo sobre habitaciones: no vayan a este hotel pesimo servicio
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a hector1455
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

basico, le hace falta remodelacion, alfombras viejas. Climas viejos. Falta de atencion al conford camas y almohadas duras. El personal y su servicio es lo que levanta en mucho al hotel, pero se ve que los propietarios no le invierten.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios