Los precios más bajos para tu estadía
$794
Vio.com
$655
Totalmente reembolsable antes del vie 26 de abr
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es agradable la estancia, tiene buena relación calidad-precio.
La piscina es una buena opción y lo destacado es el desayuno buffet con variedad de platos y abundancia.

El punto a superar es la ropa de cama que luce vetusta.

Cuenta con estacionamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2022
79  Agradécele a Miguemex
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso el hotel no se puede descansar bien, se escuchan todas las pláticas de otras habitaciones. El restaurante está limitado y algo caro.

Me sorprendió que a la llegada uno mismo tiene que registrarse en una aplicación las empleadas no se molestan en registrar a los clientes

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a mzumaya3
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue mala, reservamos dos habitaciones, una dog friendly porque llevábamos a nuestro perrito, hice el check in, debo mencionar que la recepcionista fue muy poco amable, después de habernos instalado, cuando nos dirigíamos a la alberca con nuestro perrito nos dijeron (al parecer era la gerente)que las mascotas no podían estar en ninguna área común, que debían permanecer en la habitación todo el tiempo. ENTONCES NO ES DOG FRIENDLY!, no tiene ningún sentido que lo anuncien como tal y no lo informen hasta que ya estas instalado, además cobran 600 pesos por el perro. Tuvimos que pedir la devolución del dinero y buscar otro hotel, por lo que esa fue una pésima experiencia en este hotel, no son claros en la información, además no son amables, perdimos tiempo y nos dejaron ir sin ni siquiera lamentar lo sucedido.

Consejo sobre habitaciones: Otro dato importante que deben saber es que las habitaciones son demasiado pequeñas y no hay aire acondicionado. No se me hace un nivel de "Misión"
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sally_Cobos
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

los colaboradores son muy amables , atentos, profesionales desde el guardia de seguridad que lleva acabo los protocolos de sanidad asi como el recepcionista del turno de la tarde muy atento y muy agradable la verdad quedo muy contento con sus servicio y sus atenciones les agradezco por el buen servicio.
LAS INSTALACIONES MUY BONITAS DICHO ESTO LA HABITACION 402 TIENE UNA VISTA MUY BONITA ASI COMO LA INSTALACION DE DICHA HABITACION

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightsee49753656048
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El servicio en general cubre los requisitos precio/calidad, solo detalles, al utilizar madera en buena parte de su estructura, se detectaron algunos insectos (pocos), el elevador se descompuso, aunque fue reparado, se tardó un poco. El plus es la alberca, no visité el Gym.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios