Los precios más bajos para tu estadía
$1,244
Ciudad de México, México

muy buena opcion

Opinión sobre el Colombe Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2020
de los hoteles que yo he estado en Xalapa creo que es la mejor opcion
es un hotel pequeno
muy bonito
buenos cuartos muy comodos
excelente servicio
y a un muy buen precio lo cual lo hace una muy buena opcion
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$769
    $546
A 5.2 km de Colombe Hotel Boutique
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y la atención bastante buena, la cama muy cómoda y la habitación me pareció muy cómoda, desafortunadamente no cuenta con gimnasio, quise facturar un consumo del bar que hice una noche antes y me negaron la factura, fuera de eso, el lugar me parece muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yomerito5
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El Hotel muy bonito, el desayuno viene incluido y está muy completo, la vista en la terraza increíble, el cuarto agradable, Por otro lado las Almohadas fatales e incómodas , la regadera salía el agua en dos lados, le hace falta mantenimiento al baño, lo peor, la habitación sin Aire Acondicionado, como es posible en un hotel que se hace llamar boutique que dos habitaciones no tengan ( Oro y Plata) nosotros nos hospedamos en la Plata.
Me quedo con un muy mal sabor de boca al pasar la noche con mucho calor.
Espero pronto les hagan las mejoras necesarias y de urgencia todas las habitaciones tengan Aire como mínimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LorenaAg75
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Convencidos por las fotos y comentarios de internet, reservamos una suite y una habitación para una estancia de dos días, pero al llegar nos dimos cuenta que la realidad era muy distinta. Las instalaciones se ven sombrías y lúgubres. Las habitaciones tienen un olor a humedad insoportable y hay muchas antigüedades con vibras que se sienten muy negativas. No vimos a ningún huésped y en la alberca (desierta) y/o cerca de ella se encuentran unas pelotas descoloridas y viejas. En la sala parece que alguien observa pero es una muñeca del siglo XVII con armazón de hierro, bastante tétrica. Esa impresión y sensaciones las tuvimos, por cierto, las 3 personas que pretendíamos hospedarnos. A tal grado fue nuestra percepción de lo negativo (para la cual nos bastaron 5 minutos) que decidimos abandonar el lugar inmediatamente , pese a que dejamos pagada la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lucova
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración muy padre, el bar, la terraza muy buen ubicados, la atencion del personal impecable.Es un buen lugar y lo recomiendo, no lo calificaria como boutique por areas de oportunidad que tiene

-Ruido molesto de al parecer los presurizadores de agua.

-Aun cuando reserve para 2 personas solo me dieron una bata de baño.

-La iluminación de la habitación en general era un poco baja, valdria la pena revisarlo.

-La tina de hidromasaje no funciona, eso si demerita su calificación.

No es con con intención de ofender, creo que es un muy buen hotel y puede mejorar mas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rafam435
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Un lugar como para perderse en sus candelabros, jardineras y corrientes de agua con una habitación en tranquilidad y comodidad.
Puedes llegar a relajarte en la tina y salir a la cálida habitación para tomar un merecido descanso .
Salas vintage rodean el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia