Los precios más bajos para tu estadía
$535
Cris S

Viaje de trabajo

Opinión sobre el Suites Meson del Cid
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2016mediante dispositivo móvil
Lindo lugar , habitaciones bien decoradas , recomendado , precio calidad conveniente .
Como consejo , agregaría adaptadores universales para extranjeros en los enchufes, pero en general me ha gustado bastante la estadía y su personal es amable
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 ago 2016
Buenas tardes Cris S:
Apreciamos mucho tu opinión, es muy importante para nosotros saber que te gusto nuestro servicio.
Apreciamos tu consejo, lo tomaremos en cuenta para que nuestros huéspedes extranjeros estén más cómodos.
Esperamos verte pronto.
    $571
A 1.9 km de Suites Meson del Cid
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

el servicio y atención que recibí es el adecuado a mis exigencias y las habitaciones confortables para descanzar despues de una jornada laboral y la ubicacion es la adecuada por lo cual podría y he recomendado este hotel a mis amigos y conocidos, incluso a mis clientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a heri782000
meson d, Director de Relaciones Públicas en Suites Meson del Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Estimado heri782000:
Muchas gracias por tu comentario y valoramos mucho que nos recomiendes, es muy importante para nosotros tener la opinión de nuestros clientes, ya que ustedes son lo mas importante buscamos que se sientan satisfechos y cómodos con nuestro servicio.
Esperamos verte pronto.
Excelente inicio de semana.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones parecen recién remodeladas, el diseño es sobrio y sencillo pero moderno, es barato porque las habitaciones no tienen clima, aunque refresca bastante en las noches y la mayoría del tiempo no se necesita. No me parece bien que sale más caro reservando por internet, en el hotel la cuota promocional es de 399.00 (al 22/07/16), en mi caso se equivocaron y me cobraron la cuota promocional que es 122 pesos menor que en línea. Aunque como fue error de ellos, me lo tuvieron que respetar. La habitación tiene buen tamaño, pero el baño muy pequeño, el desayuno tenía buen sabor. Su ubicación es buena, el servicio es adecuado....en general por el precio es muy buena opción si vas en plan austero o de trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge H
meson d, Director de Relaciones Públicas en Suites Meson del Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Hola Jorge:
Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros tener la opinión de nuestros clientes, ya que ustedes son lo mas importante buscamos que se sientan satisfechos y cómodos con nuestro servicio.
Referente a tu reservación en linea, recuerda que las promociones varían de acuerdo a la fecha y el sitio web donde reserves. Te invitamos a que antes de reservar te pongas en contacto directamente con nosotros para tener la promoción del día, será un gusto atenderte.
Te deseamos un excelente inicio de semana y agradecemos tu visita.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Mejorar servicio de elevador pues es muy pequeño y genera claustrofobia, además les falta la instalación de rampas para personas con necesidades especiales en los accesos y accesorios de baño con las mismas caracteristicas

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a coloreando_perote

Estimado coloreando_perote:
Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros ya que nuestros clientes son nuestra prioridad, tomaremos en cuenta las observaciones de tu comentario.
Excelente inicio de semana.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con habitaciones comodas, modernas y limpias, aunque no cuentan con aire acondicionado la habitacion tiene ventanas grandes.
El precio es accesible y la ubicacion es buena esta cerca del parque tecajetes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Eli R
meson d, Director de Relaciones Públicas en Suites Meson del Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Hola Eli:
Gracias por tu opinión, nos hace muy feliz saber que estuviste comoda en nuestras instalaciones. Fue un gusto atenderte y esperamos verte pronto.
P.D. Recuerda que en recepción puedes pedir un ventilador y con gusto te lo subimos.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Ya que llegué al hotel me di cuenta que es hotel boutique. Llegué en la noche y no fueron muy amables conmigo en la recepción, pero la habitación estuvo excelente. Bastante bonita considerando que el precio es súper accesible. Al otro día todos fueron muy amables y aunque el desayuno no viene incluido, me pareció que estuvo bastante bien. Cuentan con room service de 7 am a 10 pm me parece. En general mi estancia fue muy confortable. Está muy bien ubicado aunque no queda precisamente cerca de la terminal de autobuses ADO. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero si viajas en invierno, mejor lleva una pijama muy abrigadora porque son frías.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marìa Reyna A
meson d, Director de Relaciones Públicas en Suites Meson del Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Hola Maria Reyna A.
Agradecemos mucho que te tomaras el tiempo para calificar nuestro servicio, es muy importante para nosotros, de esta manera podemos mejorar y así dar un excelente servicio a nuestros clientes; tomaremos medidas para que mejore el turno nocturno de la recepción. Muchas gracias. Esperamos verte pronto.