Asegura el precio más bajo en estos sitios
G378ZOlauram
Iztacalco

Descanso

Opinión sobre el Hotel Citlalli
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2016
Hotel cómodo, sencillo básico con servicios buenos y completos, en el centro de la ciudad muy conveniente para las compras de último momento, la visita a catedral de Xalapa muy cercano, tal vez algo de ruido por la zona en la que se encuentra.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy ruidosas y mucha luz de alumbrado público
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$769
  • Agoda.com
A 1.1 km de Hotel Citlalli
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

La atencion en la recepcion fue mala ya que tardo en asignarnos una habitacion y sin interes por parte del recepcionista, aparte de la ubicacion de la habitacion tenia poca privacidad y se escuchaba todo a los al rededores, tambien la habitacion es demasiado reducida.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a May F
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

es un hotel centrico bien ubicado economico ,limpio los dueños se des hacen en atenciones con uno no tiene restaurante pero a la vuelta de la esquina encuentras el resturante "chabelita" muy buen sazon servicio y precios dales mi nombre y te atienden como rey el dueño

Consejo sobre habitaciones: llama con aticipacion ya que el hotel tiene 4 pisos y no tienen elevador.para que reserves en el primer piso
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a manolo200
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, buen precio, buena atención, ya cuenta con restaurante. Un petición cambien los televisiones, Pero de todo lo demás está bien me he quedado en otros hoteles de los considerados 4 estrellas y pues algunos se quedan cortos o debajo de este. Sigan asi

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a hugog133
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches, me da gusto ver que mantienen la sencillez y el trato cordial con los huespedes. Ahora que cuentan con cafetería es más amena la estancia. Es muy económico y su ubicación céntrica es ideal para recorrer caminando Xalapa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Kika M
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel, fachada agradable, unbicacion buena, limpio, con lo necesario y negocios de todo tipo cercanos. Lo unico q no me gusto es q la recepcionista de la.manana tiene una actitud lejos de tener una actitud de de serviicio y con.los controles remoto exagera. De ahi en fuera es muy recomendable,, creo q no tiene estacionmiento pero dan el.servicio con alguno cercas

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó solo