Priceline
Yazmin Galvez

Personal desconecto

Opinión sobre el Hotel Plaza Crystal
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2023
La estancia fue de una sola noche, todo iba bien hasta que por accidente dejamos olvidada una cobijita individual color vino en la habitación 105, llamamos por la tarde y tanto el señor de la recepción y la camarista nos negaron la existencia de dicha cobijita siendo que eso había sido por la mañana, quedé totalmente decepcionada ya que el personal decidio quemarse por una cobija que ser honesto. Muy triste, pero no vuelvo a estar en ese hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$769
  • Skyscanner.com
A 0.5 km de Hotel Plaza Crystal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Estoy muy conforme con la recomendacion a este hotel ya que me trataron muy bien y me cumplieron lo que prometieron con precios y servicio, les recomiendo ampliamente! camas ricas para dormir y agua caliente. Canales de tv variados

Consejo sobre habitaciones: pedir de no fumadores
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Francia V
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2013

el hotel es muy limpio acojedor el servicio de las camaristas uff!! ni se diga recepcion super atentos me encanto !!! esta hubicado en un lugar hermoso todo te que da cerca plazas comerciales no se diga cuando lluevo el cielo se mra hermoso de bverdad se los recomiendo este hotel es encantador !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios