Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
enligo

cargador de cel

Opinión sobre el One Xalapa Las Ánimas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ene 2020
he visto en hoteles que se encuentra uno integrado por si no cuenta uno con ellos, por lo que es recomendable acondicionar uno para todos aquellos que no cuentan en ese momento el suyo, y no salir a conseguirlo
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
xalapa2019, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 ene 2020
Buena tarde Enligo,

Gracias por los comentarios sobre tu estancia.

Te comento que no manejamos cargadores como una amenidad propia de la marca, sin embargo, sí resultaría un plus para nuestros huéspedes tener alguna opción para préstamo, por lo que tomaré en cuenta tu recomendación.

$1,372
    $612
    $546
A 8.5 km de One Xalapa Las Ánimas
Estacionamiento gratis
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
A 5.0 km de One Xalapa Las Ánimas
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Es un hotel que deja mucho que desear, que tristeza de verdad ya que siendo de la cadena posadas no puede ser posible, para empezar llegando, la gente de seguridad y una empleada del turno de tarde se ponen a platicar en plena vialidad de la entrada del hotel y tengo que pasar pegado a ellos por que me están obstruyendo el paso y el guardia que vestía con una sudadera azul se me quedó viendo en forma molesta, después solicito un carrito para mover mi equipaje y woa no tenía una rueda, la recepcionista del turno de noche le habla a un muchacho de mantenimiento para poner la rueda y la pone después de 10 minutos, posterior a eso pongo mi equipaje en el carro y cual fue mi sorpresa pues que las llantas estaban sin aire, me fue muy difícil subir mi equipaje ya que en los pisos el carro no giraba por la alfombra, después llego a la habitación y que creen ? Cabellos en la cama, en el baño. Llegando a la recepción tenían café tirado frente a la misma y así estuvo durante todo mi check in desde que llegué hasta que subí la última maleta y acomode el carro. Dije esto no es posible parace un hotel de paso, al día siguiente en la mañana le reclamo a la gerente general lo que me paso y que tan desagradable fue mi estancia y no es posible que nadie apoye en el restaurante ya que solo había una persona en servicio los jefes no son para apoyarla, había muchos muertos en el reposa muertos del restaurante, estuvo sin tenedores y sin platos como 10 mins.

Agradécele a moctezuma282
xalapa2019, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Santiago Iván,

Como lo comentamos personalmente trabajaré con las áreas correspondientes para evitar que estos temas se repitan. Me apena mucho que la estancia no haya sido la esperada.

Cuenta con el compromiso del equipo One Xalapa que enfocará sus esfuerzos en mejorar nuestro servicio a nuestros huéspedes y clientes quienes son lo más importante para nosotros.

Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Tiene muy buenas instalaciones, cerca de plaza comercial, retirado del centro de la ciudad, sin embargo, la habitación es muy cómoda, el desayuno de cortesía muy básico, pero en relación con el precio es adecuado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yahevh
xalapa2019, Manager en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Gracias por tu visita Yahevh!

Qué gusto leer que disfrutastes de nuestras instalaciones y servicio.

Con gusto estaremos trabajando con el desayuno con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes un producto mejorado.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

el servio y atención del personal es muy bueno y eficiente, siempre pendientes de cualquier problema que surgiera para el cliente, el desayuno exelente y servicio de cafeteria las 24 horas muy bueno, en pocas palabra recomendamos el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pushperote
xalapa2019, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

¡Gracias por tu visita Pushperote!

Qué gusto leer que difrutaste de la calidez del personal, alimentos, servicios e instalaciones del hotel.

One Xalapa te desea una feliz Navidad y un 2020 lleno de éxitos.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

En la pared de la regadera hubo mucho moho, no cuenta con bell boy y los controles de la televisión no funcionaban (tuve que cambiar la tv manualmente).
Deberían de tener smart tv.
No consumí en el desayuno pero me dí una vuelta y no se veía muy apetecible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Inspire621706

¡Gracias por tus cometarios Inspire621706!

Con gusto reforzaré el tema de la presencia de moho en el baño para que sea eliminado, así como lo referente al control de tu tv. Me apena lo ocurrido por lo que solicito nos disculpe.
Nuestro desayuno es tipo americano y adicional ofrecemos chilaquiles y un guisado, espero que en su próxima visita se de la oportunidad de probarlo.

One Xalapa te desea una feliz Navidad y un 2020 lleno de éxitos.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Lamentablemente nos hospedamos en las mismas fechas que un grupo de deportistas y en la noche hacían un escándalo espantoso., gritaban, jugaban, por la cercanía de las habitaciones se escuchaba todo, después unas familias se pusieron a jugar en el pasillo y nadie del hotel les llamo la atención por respeto a los demás huéspedes. Después de las 12:00 de la noche pudimos dormir, mientras fue un escándalo horrible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a zaaena