Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juandedios87

Muy mala

Opinión sobre el One Xalapa Las Ánimas
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jul 2021
No es admisible que en una cadena internacional, los pasillos, las habitaciones no están limpias, y no tengan agua caliente en los servicios de regadera para un baño. Por lo que es de muy mala imagen que apelar de haberlo reportado, la falta de agua caliente no se corrija y solo se limiten a señalar que lo chocarán, de que sirve si ya se concluyo la estancia, tres noches.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Suite de la Posada del Cafeto
A 2.2 km de One Xalapa Las Ánimas
    $1,214
A 4.8 km de One Xalapa Las Ánimas
Gimnasio
View of the pool from the room
    $1,462
    $718
A 5.0 km de One Xalapa Las Ánimas
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

clima no sirve, el desayuno no alcanza en los horarios establecidos. el personal no le interesó para nada el hecho de morir de calor en la habitación, preferí perder el dinero a media noche y moverme, muy malo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pesaali
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Un excelente lugar, buena relación precio-beneficio. Buena ubicación. Se recomienda el lugar plenamente. Las habitaciones están limpias, cómodas, en lo general un lugar agradable. Los espacios comunes esta bien cuidados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a trinovich
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y con muy grata atencion. Habitaciones un poco pequeñas, desayuno muy delicioso. Estacionamiento confuso pero todo excelente como en hogar y muy seguro.
Felicidades staff Sr alexandro y Sr Luis.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Estraduky
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Solo fuimos x 1 noche y el hotel muy comodo, personal amable.
Quiero felicitar en especial al staff de cocina ya que con la contingencia nos dieron un desayuno muy rico y súper rápido excelente servicio solo vi a un cocinero pero quiero pensar que hay gente mas que hace posible un servicio rápido!!!!

Saludos desde los cabos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a luceroh723
alejandro vidal, Director General en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Apreciable luceroh723
Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sobre su experiencia con nosotros en ONE XALAPA LAS ANIMAS en su pasada estancia, la retroalimentación con respecto a la calidad de nuestro servicio, protocolos de seguridad, higiene e instalaciones tienen mucho valor, y siempre es un gusto que esté con nosotros.
Por favor hágame saber si tiene alguna petición en especial para su próxima estancia.
Me reitero a sus apreciables órdenes.

Respetuosamente

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Práctico,lujoso y cómodo Hotel..su planteamiento es hotel de negocios, pero realmente es una opción para negocios,placeres familiares,sociales,etc..su ubicación es excelente..exactamente frente a plaza américas y en a un lado de su hermano mayor, el magnifico Fiesta Inn, la atención del personal es impecable como siempre, las habitaciones excelentes y muy cómodas..sus precios muy accesibles..100% recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Los pisos de arriba son muy tranquilos para descansar y dormir a la perfección!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a martin041184
alejandro vidal, Director General en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Apreciable martin041184

Me reitero a sus apreciables órdenes.

Respetuosamente

A. Vidal