Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ginger
Puebla, México

No muy buenas la habitaciones

Opinión sobre el One Xalapa Las Ánimas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024mediante dispositivo móvil
Llegamos y el check in super rápido, la habitación fea, el piso todo levantado y las puertas desgastadas de la parte de abajo. El Internet fallaba y el cable también... De pronto de apagaba la TV y de reiniciaba el del sky... Así como 4 veces seguidas. El desayuno esta dos dos... Te dan café, te y agua 24 horas.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Busca otra opción. Aquí sinceramente está muy desgastado el hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Suite de la Posada del Cafeto
$948
$707
A 5.1 km de One Xalapa Las Ánimas
Estacionamiento gratis
View of the pool from the room
$1,359
  • Vio.com
A 5.4 km de One Xalapa Las Ánimas
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Primero que nada desde la llegada el área de recepción bastante sucia, habitaciones en general bien peeeeero el baño sucio y se nota que no le dan mantenimiento. Nosotros nos quedamos 3 personas en la habitación, solo dejaron 2 toallas (viejas y deshilachadas) y al pedir una más me dijeron en recepción que “verían si me podían conseguir otro toalla” la razón, ya no tenían más :O … no lo podíamos creer, como es que en un hotel se quedan sin toallas para el total de sus huéspedes ?

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClaudiaOct
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Todo muy bien, limpieza, atención, instalaciones muy bien (solo que están muy pequeñas las habitaciones) muy buena seguridad, desayunos muy bien, muy buena ubicación y el personal siempre atento, recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Cristhian1987
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

El día de hoy 30 septiembre llegue a la 1:50 pm, se que el check inn es a las 3 pm, y eso lo entiendo, sin embargo llegue y la recepcionista estaba comiendo y de comadre con otra empleada, le dije que tenía una reserva, reviso su sistema y me dijo que sí la tenía registrada, pero que no tenía habitaciones disponibles, que hasta las 3 pm tendría habitación (casualmente hasta la hora fel check inn, si hasta el área de estacionamiento estaba libre, porque era evidente que no estaba saturado el hotel), que me fuera o que esperara, a lo que le dije que iba a esperar, por lo que me quede parada esperando me cobrará, ya que no es la primera vez que me cobran y en cuanto esta habitación me dan la tarjeta, y después de 5 min de tenerme parada (pensando que estaba haciendo los tramites para cobrarme) me dijo que me podía sentar y le dije que si no me iba a cobrar la habitación de una vez y me dijo que no, que hasta que me entregará la habitación me haría el cobró, yo soy socia de FAVC, por lo que fui al Fiesta Inn, le pregunté a la chica si hacía mi reserva me podían dar mi habitación y super linda y amable me dijo que sí, le pregunté sí en caso de que no hubiera podido darme habitación tendría impedimento en cobrarme y me dijo que no, que eso no era impedimento, en fin, hay empleados frustrados con su trabajo que piensan que con sus acciones nos hacen un daño, pero el daño se lo hacen a la fuente de trabajo, fue evidente que dicha persona se sintió por 5 min dueña, ya que si fuera cierto que no tenía habitación disponible, me hubiera dicho eso, en lo que esta lista su habitación puede esperar, pero su respuesta fue tajante al decir se la entrego hasta las 3 pm, y ahí me hubiera tenido esperando hasta esa hora por gusto, en fin, mejor cancele mi reservación y me fui con esa mala experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a 427yaniss
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Hacer Check in fue muy rápido, las habitaciones son algo pequeñas pero con espacio suficiente para dejar tus pertenencias y para llegar a dormir/descansar, en general todo esta muy limpio y cómodo.. Y el lugar en donde está ubicado es bonito y frente a él hay una plaza grande, en el caso del desayuno está poco variado pero en general está bien y se come rico..

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a heidigomez97
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

es muy confortable las camas y la regadera super relajante, el desayuno exquisito su pan igual en general es un hotel muy acogedor y excelente atención de su personal siempre muy atentos y serviciales,

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a wsanchezv2022