“Lugar desagradable”
Opinión sobre el Italiansito

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Italiansito
Clasificado como N.º 163 de 242 Restaurantes en Xalapa
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi pareja y yo visitamos este lugar hace dos semanas y fué una experiencia desagradable. En primer lugar el ambiente del lugar no te invita a permanecer mucho tiempo en él, paredes y mesas sucias, sin música. Tardaron 40 minutos en llevarnos nuestros platillos, otros 40 minutos más en llevarnos un strudel de manzana que habíamos pedido desde que llegamos y otros 20 minutos en darnos la cuenta. Cuando finalmente llegaron los platillos nuestra desepción fué mayor, platillos mal hechos, en especial la lasaña de carne, reseca de arriba y demasiado suave en su interior, nada agradable al paladar.

Agradécele a Giannamt
Opinión escrita 4 julio 2014

Su servicio es bueno y su comida de muy buen sazón y porciones muy abundantes. Precio razonable. Con una carta muy variada, excelentes postres.

Agradécele a Maria Alfonsina A