Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Algotels
$951
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

La ubicación del hotel es muy buena, excelente servicio, limpieza muy buena. Lo único es mejorar la calidad de la recepción de la TV. El personal es muy atento y amable. Los alimentos aceptables. Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la calidad de recepción de la TV.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 379angelmanuelc
Cityexpress Xal... F, Front Office Manager en City Express Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Es un placer tener este tipo de comentarios, agradecer infinitamente sus comentarios y esperamos atenderle nuevamente como se merecen. Es para nosotros muy importantes los comentarios de nuestros clientes. Gracias por su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buen hotel sencillo y con personal amable solo la humedad en las habitaciones no me gusto, el desayuno después de 3 días ya aburre pues no cambia.
Es centrico y de facil acceso.
El servicio que ofrecieron para los traslados no siempre esta disponible

Consejo sobre habitaciones: Olían a humedad, verificar de que manera puedan cambiar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marianazapata

Le ofrezco una disculpa por todos los incidentes que se afectaron durante su estancia en el hotel City Express Xalapa, sé que este tipo de incidentes ocasionan incomodidad a nuestros clientes que tratan de evitar. Es para nosotros muy importantes los comentarios de nuestros clientes por lo que está trabajando con los departamentos involucrados para tomar las medidas necesarias internas que previenen una situación similar como esta se repita. Debido a lo anterior en su próxima estancia nos vamos a cargar personalmente de su estancia en el mar placentera y sin ningún incidente. Gracias por su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

recomendable,excelentes instalaciones y el servicio excelente se puede mejorar en la alimentación
ya que alguno de nosotros no comemos huevo, deberia de tener mas variedad pollo, carne, verduras etc...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ugalde2020
Cityexpress Xal... F, Front Office Manager en City Express Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Recomiendo ampliamente el hotel..desde la llegada la atención del Sr. Alejandro ya que nos ayudo con las maletas, la recepcionista muy cordial..la ubicación del hotel es perfecta ya que esta céntrico donde se puede ir caminando a la plaza americas..las habitaciones muy limpias ..el desayuno muy completo y variado..volveria ir nuevamente..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lupiz2020
Cityexpress Xal... F, Front Office Manager en City Express Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hotel recomendable y personal encargado súper amable. Todos!!!
Es agradable ver que el hotel se esté conservando tan bien. Todas las áreas impecables. Y el desayuno excelente. Para la próxima vez no lo dudaré, me volveré a hospedar en ese hotel

Consejo sobre habitaciones: Checar los aires acondicionados porque el que me tocó hacía un poco de ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a arties980