“Me encanta! 🥰 ”
Opinión sobre el Doña Lucha Bar

Doña Lucha Bar
Clasificado como N.º 9 de 303 Restaurantes en Xalapa
Comida: Mexicana
Descripción: Un lugar inspirado en el folklor Mexicano de la lucha libre, donde podrás disfrutar de deliciosas y originales bebidas, comida típica de Veracruz, escuchar buena música, hay juegos de mesa, entre otras cosas, todo esto en un ambiente agradable y divertido. Contamos con exposiciones de arte que diferentes artistas de la región nos proporcionan para dar a conocer su trabajo a quienes nos vistan.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente bonito, música chida, comida y bebidas deliciosas, precios accesibles y buen servicio ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kariinaf2021

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Me gusta el lugar, el servicio es agradable dependiendo el mesero (a) que te toque y los baggels ricos también.
Volveré pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Quiquehenry20
Opinión escrita 12 de enero de 2020

Buen lugar. Ambiente relajado.
Encontrarás gente local.
Buen ambiente.
Botanas y tragos aceptables.
Precios accesibles.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a CuevasGayosso
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Me gusta ir ahí, lo que no es que arda mucho el servicio al momento de atenderte, los precios me gustan de las micheladas, y mas los martes de pizzas al 50% de descuento, solo la musica estuviera bien si pusieran

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ciriacs
Opinión escrita 7 de marzo de 2019

Este restaurante bar te ofrece un excelente ambiente acompañado de una rica cerveza o una botana para acompañar tu bebida mientras disfrutas de la música y la compañía de tus amigos, pareja.
Debes venir a este nuevo concepto y si te gusta la lucha libre te sentirás fascinado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a miguel angel S