“Terrible comida, terrible servicio”
Opinión sobre el La Vena Cava

La Vena Cava
Clasificado como N.º 170 de 246 Restaurantes en Xalapa
Comida: Italiana
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la peor lasaña que me he comido, las otras dos personas con las que iba pidieron otros platos de pasta y les fue súper mal. Comida desabrida, sin presentación y cara para lo que ofrecen. Para nada recomiendo este lugar! Muy muy fea comida

Agradécele a Natalia M

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

El servicio ha decaido, en comparación a años anteriores, y olvidense de acudir al buffeten los dias que lo ofrecen son de de mucha grasa para que el comensal llene la tripa

Agradécele a Julio A
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Este lugar es de esos bastante acogedores. El servicio me pareció bueno aunque sin exagerar. La comida rica y con porciones generosas. El precio si bien no es barato, tampoco se le puede etiquetar de caro. Lo recomiendo como para cenar ya que el ambiente del lugar invita a ello. Para llegar en carro definitivamente ya que es alejado del centro.

1  Agradécele a Gustavo V
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena en general, los precios son muy buenos también, y esta en muy buena ubicación y con estacionamiento.

Agradécele a José M
Opinión escrita 13 de abril de 2015

Mala comida, servicio sin preparación. el lugar es agradable pero el servicio no es profesional y la comida es x

Agradécele a isaac l