“Terrible comida, terrible servicio”
Opinión sobre el La Vena Cava

La Vena Cava
Clasificado como N.º 165 de 239 Restaurantes en Xalapa
Comida: Italiana
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la peor lasaña que me he comido, las otras dos personas con las que iba pidieron otros platos de pasta y les fue súper mal. Comida desabrida, sin presentación y cara para lo que ofrecen. Para nada recomiendo este lugar! Muy muy fea comida

Agradécele a Natalia M

Opinión escrita 23 agosto 2016

El servicio ha decaido, en comparación a años anteriores, y olvidense de acudir al buffeten los dias que lo ofrecen son de de mucha grasa para que el comensal llene la tripa

Agradécele a Julio A
Opinión escrita 21 agosto 2015

Este lugar es de esos bastante acogedores. El servicio me pareció bueno aunque sin exagerar. La comida rica y con porciones generosas. El precio si bien no es barato, tampoco se le puede etiquetar de caro. Lo recomiendo como para cenar ya que el ambiente del lugar invita a ello. Para llegar en carro definitivamente ya que es alejado del centro.

1  Agradécele a Gustavo V
Opinión escrita 12 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena en general, los precios son muy buenos también, y esta en muy buena ubicación y con estacionamiento.

Agradécele a José M
Opinión escrita 13 abril 2015

Mala comida, servicio sin preparación. el lugar es agradable pero el servicio no es profesional y la comida es x

Agradécele a isaac l