Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oscar G. C

De lujo!

Opinión sobre el Cielo Concept Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2017
Muy buena atención, discreta y con amabilidad, está en una ubicación discreta y segura, mejorable en algunos aspectos como las toallas, pero lo demás padrísimo! recibes más de lo que pagas, 100% recomendado.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $535
A 4.2 km de Cielo Concept Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Al entrar la atención sigue siendo bueno, ahora la presentación de las recepcionistas es mejor, ya había asistido una vez, pero ahora me ofrecieron la opción de una habitación con cuarto de vapor lo cual fue una excelente opción. La habitación es muy cómoda y amplia. Tome un baño de vapor lo cual es muy como y limpio, lo recomiendo. También tiene su jacuzzi con hidromasaje para relajarse el rato que quiera. Me pedí una gomichela, muy rica solo lo único es que me tardo 20 minutos pero de ahí en fuera me llego bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con baño de vapor
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a izperez
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi tía vino durante las Olimpiadas Nacionales, y traía poco presupuesto, por lo que buscamos un hotel económico. El hotel fue más de lo que esperaba, descansó muy bien y todo estaba muy limpio. Nos causó gracia el tubo de pole dance que había en la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
8  Agradécele a Perla L
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, bonito, barato. Realmente es un motel de paso, pero sus habitaciones estan mejor que muchos hoteles caros o de nombre. Rentamos la habitación con baño de vapor y jacuzzy asi que tuvimos una noche divertida y fuera de lo comun, es el unico que me ha tocado con vapor! !!!. Todo muy limpio y con cama king y pantalla muy grande. El servicio a cuartos tardo un poco pero la comida rica. Recomendable si vas a Xalapa y llevas presupuesto limitado o si solo piensas estar algunas horas. La ubicación esta un poco escondida pero muy cerca de calles principales. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
7  Agradécele a Rey2709
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

Tiene habitaciones elegantes, un buen lugar para pasarla bien, les doy un 9, su jacuzzi y su vapor muy padres. Lo recomiendo. Solo el servicio de restaurante tardo un poco. Pero muy buen motel. Discreto

Consejo sobre habitaciones: Esta en buena ubicación y es muy discreto para ir con tu pareja o quien gustes
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja