Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Passport722562

Mediocre…mala atención

Opinión sobre el Gamma Xalapa Nubara
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 jun 2022mediante dispositivo móvil
Quedamos un par de días pero la atención en restaurante es mala los empleados de mal humor, y la habitación sucia…pelos en el baño y sucia la taza, lástima por el hotel está bonito y se come bien. No se si regresaría, ojalá mejoren la atención al cliente y limpieza
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Decidan por su cuenta. No hay muchos hoteles en xalapa que vagan la pena
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Kenia Lara, Director General en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 jun 2022
Buen día estimado huesped

Gracias por haber dejado su comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia nuestros clientes sean disfrutables y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad.

Como parte de nuestro objetivo como una empresa que toma sus los comentarios de nuestros clientes como prioridad y una oportunidad de mejora, nos comprometemos a poner manos en la obra para la mejora del servicio y poder resolver esto lo antes posible y encontrar una solución. ¡Nos encantaría verle de nuestro en esta su casa, sea bienvenida!

¡¡¡Saludos cordiales!!!

$723
A 2.9 km de Gamma Xalapa Nubara
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El servicio de limpieza no es tan bueno y la atención de las recepcionistas no es bueno, sin embargo quiero felicitar a la recepcionista Karla ya que cada que visito el hotel en Xalapa y me atiende Karla es muy empática y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ajoelgarciagaleana
Karina Victory, Director General en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Sr Joel, estimado huésped

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder nuestras encuestas.

De acuerdo en la observación de la calificación obtenida, nos percatamos que su estancia fue del todo satisfactoria y que varios factores no permitieron que la experiencia no fuera grata, por lo que ofrecemos la más sincera disculpa y nos apena mucho todo lo que paso, le seguíamos que estamos comprometidos a mejorar en cada una de las áreas para brindarle un mejor servicio, cada responsable de área ya está enterada de sus observaciones de las cuales no podemos permitir pasen una segunda ocasión, esperamos que en su próximo viaje nos permita tenerlos de vuelta y cambiar la expectativa de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Buena ubicación, las habitaciones cómodas y todo limpio.
El restaurante ofrece buffet para desayuno y todo es delicioso.
Cuenta con una área para banquete junto a la alberca.
El aire acondicionado funcionando al 100%.
Y excelente atención al cliente del personal

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista a la alberca.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 264mpineda

Buena tarde estimado huesped
De antemano le envió un cordial saludo por parte del Hotel Gamma Xalapa y le agradezco el tiempo que se tomó para realizar esta reseña, para nosotros es todo un placer saber que disfruto de una excelente estancia con nosotros y esperamos recibirle muy pronto para otorgarle nuestro excelente servicio y todas las comodidades que nos distinguen como el mejor hotel de la ciudad de Xalapa, le deseo un excelente día.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

El personal fue muy amable, te ayuda en todo lo que necesites, el hotel está muy bien ubicado, buena comida, cuartos amplios, limpios, muy cómodos, los jardines hermosos. Fue una excelente estancia, gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mlg0m

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo tomado para plasmar sus comentarios pero sobre todo agradecemos su preferencia, canalizaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para hacerles saber que su trabajo se ve reflejado en una reseña tan sincera y buena del servicio, en la familia Gamma Xalapa nos esforzamos día a día para que nuestros clientes y amigos tengan experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso y nos permita servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen, esta es su casa.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Todo el hotel esta muy bonito, atención y servicios fueron excelentes. Todas sus áreas y habitaciones están muy bien cuidadas y el personal muy atento y servicial. La comida esta super rica y muy variada.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a reelena14

Estimado huésped

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. gracias por sus lindos comentarios del servicio y en especial del área de alimentos y bebidas que ofrecemos, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Llegamos al hotel y no había mucha ocupación, la habitación estaba caliente y no funcionó el clima en las 2 noches y lo reportamos no menos de 5 veces. En la primera noche nos despertó una llamada de recepción a las 11:15 pm para ver si podían subir a firmar un voucher que se quedó abierto. Al día siguiente al decir que no me parecía correcto la respuesta tajante fue “no se puede quedar un voucher abierto”, sin una disculpa por el horario ni poco de sentido común.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 65yvonneo

Estimado(a) huésped

Agradecemos el tiempo tomado para plasmar sus comentarios y calificación pero sobre todo agradecemos su preferencia, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios y los haremos llegar a los propietarios para que vean las inquitudes de nuestros huéspedes y esperemos pronto darle la sorpresa acerca de sus necesidades; en la familia Gamma Xalapa nos esforzamos día a día para que nuestros clientes y amigos tengan experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso y nos permita servirle como usted y todos nuestros clientes se merecen, esta es su casa.