Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Orizaba, México

Cero recomendable

Opinión sobre el Gamma Xalapa Nubara
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2023
El valet parking del hotel robó las gafas de mi guantera, el día de hoy 28.05.23 hice el reporte antes de salir de la ciudad de Xalapa, espero una pronta solución y que devuelvan mis gafas a la brevedad.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$693
A 4.8 km de Gamma Xalapa Nubara
Piscina
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. Climatizada con amenidades, tiene alberca y área de restaurante, el bufet es escueto y repetitivo, caro para las pocas opciones que ofrece. La atención del personal es buena y eficiente, el lugar es agradable a secas..

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones del fondo no las frontales. Solicitar cobija extra pues las noches son frescas.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Geytoo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2023

Siempre que voy a Xalapa me quedo en el Gamma porque es el que más me ha gustado hasta el momento. Sin embargo, ésta última vez me decepcionó. Nos quedamos 4 noches, de Jueves a Lunes.

Lo bueno: El personal es amable, tanto la gente del lobby como el personal de mantenimiento y la gente del restaurante fueron muy coordiales.

Lo malo: El aire acondicionado nunca funcionó bien. El día que llegamos había mucho calor en el cuarto, y eso que ya eran como las 8pm. Intentamos por un largo rato arreglarlo y nunca pudimos. Hablamos al lobby y nos mandaron a un señor de mantenimiento que se subió a una escalera y abrió el techo del baño. Nos dijo que el huesped anterior había solicitado que se cerrara un ducto de aire frío, así que sólo salía aire caliente. Lo arregló y después salió el aire más frío, pero nunca llegó a una temperatura cómoda para dormir, hacía calor. Al siguiente día cuando llegamos el cuarto estaba a una temperatura agradable. Cuando llegamos el tercer día, había de nuevo mucho calor, a pesar de que nosotros no hicimos ningún cambio al termostato, y nunca pudimos arreglarlo. En la noche enfrió un poco, pero nunca estuvo a una temperatura cómoda, lo mismo el cuarto día.
Otros problemas que tuvimos fueron que había cabellos del huésped anterior cuando llegamos. Unos en la regadera y otros en el espejo redondo que está en la pared del baño. Además, el baño tenía un olor a coladera más fuerte que en otras ocasiones que nos habíamos quedado en el hotel.
Otro problema fue el servicio al cuarto. Pedimos una sopa de pollo, té de manzanilla y una ensalada de pollo con mayonesa y apio que según traía galletas saladas. Además pedimos pan tostado para acompañar la sopa.
Primero nos subieron la sopa de pollo pero no nos llevaron el pan tostado. Nos llevaron la tetera con agua caliente, pero no nos llevaron el té, y nos llevaron la ensalada pero no nos dieron las galletas saladas. El empleado no checó la orden, pero nos dimos cuenta antes de que se fuera que faltaban cosas, entonces se fue por ellas. Me di cuenta de que faltaban las galletas saladas así que hablé para que le dijeran que las subiera también y me dijeron que no había problema. Cuando el empleado subió, sólo llevó el pan tostado y el té, pero no las galletas saladas. Volví a hablar y me dijeron que las iban a subir pero nunca las llevaron.
La verdad es que nunca habíamos tenido problema en este hotel, pero esta última estancia nos decepcionó bastante.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruth D
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Gerente Kenya increíble servicio, resuelve dudas facilita la estancia y servicios. Desde viajes anteriores da seguimiento y contacta con toda la red de servicios del hotel, en mi caso evento para que sucedan las cosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgealahe
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

El hotel está muy bien ubicado si se toma en cuenta el caótico tráfico de Xalapa, aunque su estacionamiento se antoja reducido hay un espacio atrás, no techado, donde cualquier tamaño de carro se puede estacionar. El personal una chulada, tanto en recepción como en el comedor y la limpieza de la habitación excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscoc784
Kenia Lara, Director General en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Estimado ,huésped

Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia en su visita.
La seguridad y la protección de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad y sobre todo ofrecerle una estancia satisfactoria. Por parte de todo el equipo Gamma le hacemos llegar un cordial saludo y agradecimiento por formar de esta familia. Siempre es un placer alojar a personas tan amables.
Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Quedamos un par de días pero la atención en restaurante es mala los empleados de mal humor, y la habitación sucia…pelos en el baño y sucia la taza, lástima por el hotel está bonito y se come bien. No se si regresaría, ojalá mejoren la atención al cliente y limpieza

Consejo sobre habitaciones: Decidan por su cuenta. No hay muchos hoteles en xalapa que vagan la pena
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Passport722562
Kenia Lara, Director General en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Buen día estimado huesped

Gracias por haber dejado su comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia nuestros clientes sean disfrutables y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta oportunidad.

Como parte de nuestro objetivo como una empresa que toma sus los comentarios de nuestros clientes como prioridad y una oportunidad de mejora, nos comprometemos a poner manos en la obra para la mejora del servicio y poder resolver esto lo antes posible y encontrar una solución. ¡Nos encantaría verle de nuestro en esta su casa, sea bienvenida!

¡¡¡Saludos cordiales!!!