Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$1,127
$1,131
Hotels.com
$1,130
Obtenga recompensas con One Key
hhighau2

hotel gamma no merece ser de la cadena de fiesta americana

Opinión sobre el Gamma Xalapa Nubara
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ago 2023
chapa de la puerta descompuesta , banos sin toallas , aire acondicionado inoperable, servicio en el restaurante y el unico que tienen dentro del hotel de muy mala calidad el servicio al cliente / falta de entrenamiento a los empleados .
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $693
  • Agoda.com
A 3.9 km de Gamma Xalapa Nubara
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

No me respetaron mi reserva, me dieron habitación de menor categoria a la que habia reservado por el mismo precio, me asignaron habitacion ocupada, al momento de check out no habia bell boy y tuve que bajar por escaleras de servicio yo mismo por mi auto

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanCarlosP511
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Me asignaron tres habitaciones ya que las dos primeras estaban ocupadas, el jabón de las habitaciones choca con la categoría del hotel, es de los que dan en los hoteles de paso que cobran por rato. Ya no hay bolígrafo ni block para notas y colocan sólo una taza para degustar café, no vale el precio que cobran. Que conste que desde 2014 me hospedo ahí y lo consideraba "mi casa en Xalapa"

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscoc784
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

El valet parking del hotel robó las gafas de mi guantera, el día de hoy 28.05.23 hice el reporte antes de salir de la ciudad de Xalapa, espero una pronta solución y que devuelvan mis gafas a la brevedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jesuscruzcruz
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. Climatizada con amenidades, tiene alberca y área de restaurante, el bufet es escueto y repetitivo, caro para las pocas opciones que ofrece. La atención del personal es buena y eficiente, el lugar es agradable a secas..

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones del fondo no las frontales. Solicitar cobija extra pues las noches son frescas.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Geytoo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2023

Siempre que voy a Xalapa me quedo en el Gamma porque es el que más me ha gustado hasta el momento. Sin embargo, ésta última vez me decepcionó. Nos quedamos 4 noches, de Jueves a Lunes.

Lo bueno: El personal es amable, tanto la gente del lobby como el personal de mantenimiento y la gente del restaurante fueron muy coordiales.

Lo malo: El aire acondicionado nunca funcionó bien. El día que llegamos había mucho calor en el cuarto, y eso que ya eran como las 8pm. Intentamos por un largo rato arreglarlo y nunca pudimos. Hablamos al lobby y nos mandaron a un señor de mantenimiento que se subió a una escalera y abrió el techo del baño. Nos dijo que el huesped anterior había solicitado que se cerrara un ducto de aire frío, así que sólo salía aire caliente. Lo arregló y después salió el aire más frío, pero nunca llegó a una temperatura cómoda para dormir, hacía calor. Al siguiente día cuando llegamos el cuarto estaba a una temperatura agradable. Cuando llegamos el tercer día, había de nuevo mucho calor, a pesar de que nosotros no hicimos ningún cambio al termostato, y nunca pudimos arreglarlo. En la noche enfrió un poco, pero nunca estuvo a una temperatura cómoda, lo mismo el cuarto día.
Otros problemas que tuvimos fueron que había cabellos del huésped anterior cuando llegamos. Unos en la regadera y otros en el espejo redondo que está en la pared del baño. Además, el baño tenía un olor a coladera más fuerte que en otras ocasiones que nos habíamos quedado en el hotel.
Otro problema fue el servicio al cuarto. Pedimos una sopa de pollo, té de manzanilla y una ensalada de pollo con mayonesa y apio que según traía galletas saladas. Además pedimos pan tostado para acompañar la sopa.
Primero nos subieron la sopa de pollo pero no nos llevaron el pan tostado. Nos llevaron la tetera con agua caliente, pero no nos llevaron el té, y nos llevaron la ensalada pero no nos dieron las galletas saladas. El empleado no checó la orden, pero nos dimos cuenta antes de que se fuera que faltaban cosas, entonces se fue por ellas. Me di cuenta de que faltaban las galletas saladas así que hablé para que le dijeran que las subiera también y me dijeron que no había problema. Cuando el empleado subió, sólo llevó el pan tostado y el té, pero no las galletas saladas. Volví a hablar y me dijeron que las iban a subir pero nunca las llevaron.
La verdad es que nunca habíamos tenido problema en este hotel, pero esta última estancia nos decepcionó bastante.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja