Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$1,155
Sin pago anticipado
$1,166
Sin pago anticipado
$1,155
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Guarden su dinero para un lugar decente. Reservé una habitación doble, y al llegar sin ninguna pena me indicaron que no había disponibles, que debió ser un error del sistema, como somos 4 personas, ofrecieron ponerme una cama extra y en su lugar colocaron UN CATRE en mi habitación. La caldera de la alberca no sirve, así que mis hijos no pudieron nadar, y el cuarto parece de motel. Ahórrense la pena y vayan a un lugar mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Fue una experiencia terrible, nos tuvieron que cambiar de cuarto 3 veces en los 5 días que nos quedamos, ya que el aire acondicionado no servían en los cuartos, nunca sirvió la llave para abrir la puerta en uno de los cuartos, el lavabo del baño estaba tapado, caía agua en el baño del cuarto de arriba, cuando se usaba la ducha el agua salía súper caliente y de ahí la temperatura deseada y de ahí otra vez quemando. Nosotros nos quedamos ahí hace un año y fue una experiencia genial, por eso se regresó este año, pero desgraciadamente no fue lo mismo. El personal es genial, muy atentos y trataron de darnos el mejor servicio posible. El problema fue las instalaciones decaídas y se ve que no han mantenido el hotel come se debe. Por nuestra parte no regresáremos el próximo año, buscaremos un hotel que tenga un buen servicio y con instalaciones que funcionen como debe de ser.

Consejo sobre habitaciones: Si las instalaciones del hotel son realmente mantenidas al 100% sería un hotel genial, pero no lo es.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pathfinder732299
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

chapa de la puerta descompuesta , banos sin toallas , aire acondicionado inoperable, servicio en el restaurante y el unico que tienen dentro del hotel de muy mala calidad el servicio al cliente / falta de entrenamiento a los empleados .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hhighau2
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

No me respetaron mi reserva, me dieron habitación de menor categoria a la que habia reservado por el mismo precio, me asignaron habitacion ocupada, al momento de check out no habia bell boy y tuve que bajar por escaleras de servicio yo mismo por mi auto

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanCarlosP511
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Me asignaron tres habitaciones ya que las dos primeras estaban ocupadas, el jabón de las habitaciones choca con la categoría del hotel, es de los que dan en los hoteles de paso que cobran por rato. Ya no hay bolígrafo ni block para notas y colocan sólo una taza para degustar café, no vale el precio que cobran. Que conste que desde 2014 me hospedo ahí y lo consideraba "mi casa en Xalapa"

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja