Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
ZenHotels.com
$1,120
Sin pago anticipado
laurarh2024
Playa del Carmen, México

No hay relación entre calidad y precio

Opinión sobre el Gamma Xalapa Nubara
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Tienen muchos aspectos a mejorar como la atención en recepción, más variedad en el menú desayuno y cena, las instalaciones en general son un poco anticuadas, me hubiera gustado tener un frigobar en la habitación y el bar que está enfrente no te deja descansar por el ruido, los colchones están duros.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $686
    $763
A 2.1 km de Gamma Xalapa Nubara
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Hubiese preferido pagar más por algo mejor, sin embargo, la ciudad de Xalapa no da más opciones, este hotel aún cuando tiene gran potencial, se encuentra muy descuidado por grupo Posadas, es oscuro, lugubre, solitario, sin amenidades, sin movimiento, incluso llegué a sentir miedo pues hay áreas con muy poca e incluso nula iluminación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Moy X
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Excelente hotel, en buena ubicacion. es comodo y su personal muy amable. el desayuno bufete muy sabroso y lo suficientemente basto y variado, la chica de la parrilla muy amable para los preparados al momento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a armandoraul85
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Con respecto a mi anterior estancia mejoraron mucho, aunque continúan con el gel para cuerpo, horrible, y el jabón estilo hotel de paso y el pozole continúa como sopa de maiz carente irrefutable de cadaver porcino.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscoc784
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Guarden su dinero para un lugar decente. Reservé una habitación doble, y al llegar sin ninguna pena me indicaron que no había disponibles, que debió ser un error del sistema, como somos 4 personas, ofrecieron ponerme una cama extra y en su lugar colocaron UN CATRE en mi habitación. La caldera de la alberca no sirve, así que mis hijos no pudieron nadar, y el cuarto parece de motel. Ahórrense la pena y vayan a un lugar mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Fue una experiencia terrible, nos tuvieron que cambiar de cuarto 3 veces en los 5 días que nos quedamos, ya que el aire acondicionado no servían en los cuartos, nunca sirvió la llave para abrir la puerta en uno de los cuartos, el lavabo del baño estaba tapado, caía agua en el baño del cuarto de arriba, cuando se usaba la ducha el agua salía súper caliente y de ahí la temperatura deseada y de ahí otra vez quemando. Nosotros nos quedamos ahí hace un año y fue una experiencia genial, por eso se regresó este año, pero desgraciadamente no fue lo mismo. El personal es genial, muy atentos y trataron de darnos el mejor servicio posible. El problema fue las instalaciones decaídas y se ve que no han mantenido el hotel come se debe. Por nuestra parte no regresáremos el próximo año, buscaremos un hotel que tenga un buen servicio y con instalaciones que funcionen como debe de ser.

Consejo sobre habitaciones: Si las instalaciones del hotel son realmente mantenidas al 100% sería un hotel genial, pero no lo es.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos