Obtenga recompensas con One Key
Lizbeth

LA CUOTA ES MUY ALTA Y NO CUENTA CON ELEVADOR, NI CLIMA

Opinión sobre el Hotel Central Xalapa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 feb 2020
Cuando hace frio, y esta uno desayunando ya no sabe uno si masticar los alimentos o titiritear es muy frio el restaurante, lleve a mi mama una persona de la tercera de edad y fue muy dificil llevarla hasta la habitacion, ya que del estacionamieno hacia el hotel, hay que subir muchos escalones, no tienen botones y uno mismo tiene que subir sus maletas a la habitacion, y con tanto escalon, rentan salones de fiesta y en fin de semana no se puede descansar.
El servicio en el restaurant y en la recepcion es muy bueno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: lado interior es donde se oyr menos ruido
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $692
  • Agoda.com
A 1.2 km de Hotel Central Xalapa
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la ubicación es muy buena , un ambiente muy familiar y su desayuno riquísimo, las habitaciones muy confortables, mucha amabilidad del personal, definitivamente lo tomaremos en cuanta para nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Zil Eth D
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

A pesar de que la fachada y el lobby tienen buen aspecto, en la habitación las toallas estaban rotas, el espacio muy estrecho y con inmobiliario descuidado, el internet de mal funcionamiento y mucho ruido al interior de la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a miguelangelcosio
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

fui, el hotel es muy bonito. el desayuno que brindaron es realmente delicioso. el hotel es pequeño pero muy acogedor, la ubicación es muy cómoda.
estaría ideal si contaran con un elevador. de todo lo de mas quedamos encantados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nathchavz
Best W, General Manager en Hotel Central Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario,

Nos complace saber de su estancia y que fue de su agrado, su comentario nos ayuda a mejorar en los detalles que usted nos menciona,

Gracias por visitarnos, lo esperamos nuevamente
Feliz año 2018

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Excelente atención desde la cordialidad del personal de recepción, las habitaciones con buen espacio, confort y descanso en las camas y almohadas, las amenidades buenas por mi parte sugeriría adicionar kit de afeitar pero bien las amenidades y los detalles de las camaristas, incluso la comida del restaurante es muy buena, conserva lo tradicional de la cocina jalapeña en especial las memelas fueron mis consentidas.
sugerencia: No pierdan el buen estilo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son amplias y con fácil acceso de ubicación
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adangarciaduarte

Estimado Sr. García:

Gracias por hospedarse con nosotros!

Nos complace saber de su reconocimiento, además que sus comentarios nos ayuda a mejorar en los detalles que usted nos menciona,

Haremos extenso su comentario a todo nuestro personal!

Gracias por visitarnos, la esperamos nuevamente
Feliz año 2018

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Si tardas en bajar se acaba el "desayuno buffet" y no resurten, No tiene elevador y para la gente de la tercera edad es dificil. No tiene aire acondicionado, lo cual que tienes que cerrar cuando llueve y se siente un calor infernal, o si abres ventanas los moscos te comen no tiene mosquitero

Consejo sobre habitaciones: Los que dan hacia la parte trasera las de enfrente se oye mucho ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja