Los precios más bajos para tu estadía
$903
Priceline
$815
Go to your Happy Price
Vio.com
$689
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con diseño arquitectónico único en Xalapa. Las instalaciones están hermosas, el personal es muy atento y el sazón en el restaurante es increíble. Si deseas viajar en el tiempo, es la mejor opción, ya que en sus pasillos pondrás encontrar cantidad de objetos antigüos y originales. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a zarelaf
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Caxa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimada Zarela: Gracias por su preferencia y el tiempo destinado para evaluar nuestro servicio, la opinión de cada uno de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Regrese pronto.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El hotel cuenta con los servicios requeridos; estacionamiento; restaurante; wi fi; muy limpio y con una decoración para el recuerdo con los accesorios que se ubican en los pasillos del hotel; para rememorar la infancia con los muebles o objetos que unos puede ver; la terminal de autobuses prácticamente a una cuadra; restaurantes de carnes y los bisquet; farmacias; el área de oportunidad la exfoliación va incluida al término de tu baño; cuidado con las toallas; es el detalle que cuenta, el personal muy amable y atento; aunque también les falto decisión para resolver un tema de reservación por internet creo que vale la pena confirmar antes cuando realices esta tipo de acciones; pero muy grata mu estancia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Adrian S

Estimado cliente: Hotel Villa Las Margaritas Caxa agradece su preferencia, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentable la situación con su reserva, de ante mano reciba una sincera disculpa por parte de todo el equipo de trabajo. Nos encontramos trabajando arduamente para incrementar la calidad en todos nuestros servicios brindados. Regrese pronto y denos la oportunidad de demostrar que el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren relajarse y descansar, !NO VENGAN A ESTE HOTEL" Mala experiencia desde el principio. En la recepción solo hay una persona (viernes 6 PM) atendiendo tanto a proveedores y a huéspedes, tardamos más de 40 minutos en registrarnos a pesar de tener reservación hecha; puedes oír roncar al de la habitación de lado porque las paredes son muy delgadas, por lo menos en el piso 7. Tienen dos elevadores pero solo funciona uno. Después de alojarnos registraron a dos o tres familias en el mismo piso, una a la 115 am y otra a las 220 am y el botones no tiene la mínima consideración por los clientes ya hospedados porque literalmente arrastra su carrito de maletas haciendo mucho ruido y hablando con voz alta como si fuera de mañana, gritando la clave de internet. En verdad la peor experiencia de hoteles que he tenido en mi vida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a robertopgf
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Caxa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado cliente: Hoteles Villa Las Margaritas le ofrece una amplia disculpa por estos incidentes, estamos trabajando y tomando las acciones correctivas pertinentes, pronto quedaran solucionadas, sin embargo para nosotros es más importante su satisfacción por lo cual lo contactaremos personalmente, para informarle sobre nuestra respuesta ante la mala experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy lindo el hotel limpio agradable pero el personal el servicio es pesimo.
Solo funciona el desayuno la atencion y de resto es terrible.
Muy mal servicio para el estandar q es el hotel no repetiria....

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dagasagrada
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Caxa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Cliente, Hotel Villa Las Margaritas Caxa, agradece su preferencia, lamentamos su mala experiencia durante su estancia con nosotros. Para nosotros, es importante conocer la opinión que tiene a cerca de los servicios que brindamos. Estamos mejorando constantemente para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Este hotel tiene una ubicación muy buena en la ciudad ya que se encuentra a 200 metros de la terminal de autobuses principal de la ciudad.

Pero sus habitaciones son muy antiguas, sus muebles, camas, adornos, elevadores, etc.

El precio es muy similar a otros hoteles modernos con mayor calidad

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el piso uno son malas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguel angel S

Estimado cliente:

Hotel Villa Las Margaritas, agradece su preferencia, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos que el diseño arquitectónico de nuestras instalaciones así como nuestros muebles tallados y pintados a mano que nos caracterizan de los demás establecimientos de hospedaje en la región, no hayan sido de su total agrado.