Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Celemex L
Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Estancia en el Hotel Villa las Margaritas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2014
Nos gusta este hotel por que el nivel ruido es bajo, se descansa como si estuviera uno en casa, el servicio es bueno. Aunque es un poco conflictiva la llegada por la cantidad de vehiculos que circulan en las maañanas y tardes sobre la avenida.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Para los que nos gusta el descanso las habitaciones que dan al centro del hotel
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2020
Gracias por alojarse con nosotros, nos satisface saber que independientemente de los detalles externos a nuestro establecimiento pudo disfrutar de su estancia con nosotros. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.
$769
A 2.4 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
A 1.9 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

es un hotel muy lindo muy limpio, la comida buena y muy centrico, todas las habitaciones son diferentes y muy bien decoradas vale la pena quedarse en ese lugar no tengo mas que decir esta bien ok solo eso

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristina i
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente: Gracias por su preferencia y el tiempo destinado a evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos satisface saber que cumplimos sus expectativas, nuestro compromiso siempre será estar a la altura de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Lo único bueno del hotel es la ubicación, la comida del restaurante tarda más de hora y media y es de pésima calidad. El Internet no funciona, hay mucho ruido, las habitaciones no las limpian bien y en uno de los colchones había hasta pulgas!!! Si pueden buscar otra opción háganlo!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Jose Maria L
villa las marga... x, Manager en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2014

Buenas Tardes Sr. Jose María:

hemos buscado su reservación en nuestros registros pero no aparece registrado su nombre o el de su usuario Chema O.
Le comento que llevamos más de 30 años en este negocio y nos esmeramos cada día por brindar el mejor servicio posible en hospedaje y alimentos preparados. Con altos estándares de calidad y compromiso con la excelencia.
Contamos con el distintivo H y el distintivo Moderniza que otorga la Secretaria de Turismo en conjunto con la Secretaria de Salud por lo que respetuosament objeto su comentario de que encontro pulgas en su colchón.
Fumigamos una vez al mes con empresas autorizadas por Sagarpa y Secretaria de Salud por lo que le reitero nuestro compromiso con la higiene y la limpieza de nuestras habitaciones y colchones.
Lo invito a indicarme el nombre y fecha de su estancia, el número de habitación para que podamos conducir una investigación y en su caso aplicar las medidas correctivas pertinentes.

Apreciamos su opinión y agradecemos su preferencia.

LAE Ivonne Quirarte Mora
Subdirectora General
Hoteles Villa las Margaritas

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Este hotel pienso que cuenta con un encanto especial. Pues es pequeño y con habitaciones decoradas de manera original y confortable. Cuenta con elevador.
La atención en la recepción el día que llegamos fue muy buena y el recepcionista amable. El restaurante está muy limpio y muy rica la comida.
Se encuentra enfrente de Plaza Crystal y puedes caminar al súper o a los bancos. Nosotros venimos a hacer un tramite y los juzgados quedan también caminando lo cual es muy cómodo.

Agradécele a Rubi7304

Srita. Rubi: Gracias por alojarse con nosotros, para el equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal es satisfactorio saber que su estancia con nosotros le creo una excelente experiencia. Denos la oportunidad de volver a servirle en su próxima visita a la ciudad de Xalapa.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2014

El hotel esta bonito, esta limpio y tiene un aire colonial.
La habitacion que nos toco esta sobre un pasillo, y no hay mucha privacidad pues las ventanas son grandes y asoman al pasillo que a su vez asoma al restaurant.

El servicio del restaurant esta en medio de la construccion del hotel.
Si van a estar cerca de la zona del ADO es buena opcion, pero no hay atracciones cerca.
No lo recomiendo como para hospedarse para vacacionar y descansar, lo recomendaria si es que van de paso y quieren un lugar limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
3  Agradécele a Marcela B

Estimada Marcela: Gracias por hospedarse con nosotros. Su opinión es muy importante. Me es grato compartirle que somos tres sucursales de Hoteles Villa Las Margaritas en la ciudad de Xalapa. Caxa, Centro y Plaza Crystal y en cualquiera de ellas estaremos felices de recibirle.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2014

Me hospede en este hotel del 28 al 30 de diciembre del 2013 y puedo decir que me gusto mucho el trato del personal y el hotel en general solo haría un pequeño cambio y ese es el desayuno cortesía te dan solo huevos pero bueno es solo eso. las instalaciones son limpias, los cuartos amplios la TV es viejita pero como no estaba en el hotel fue lo de menos y lo mejor de todo es que es muy céntrico, pasando la av. se encuentra plaza crystal, todos los empleados muy amables y al pendiente de que nuestra estancia fuera buena.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan tranquilidad total pidan las habitaciones que se encuentras en el cuarto piso en la parte de atrás.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Meme1077

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros, su opinión nos interesa para efectos de calidad en nuestro servicio. El compromiso de todo el equipo de colaboradores es hacer de la estancia de nuestros clientes la mejor de las experiencias.