Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AntoniaRuiz
Veracruz, México

Pequeño y acogedor...

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ago 2015
Este hotel es muy pequeño y se encuentra cerca a la Plaza Cristal, es acogedor y exquisitamente decorado, el trato es amable y está muy limpio.
El único pero que le encuentro es que es tan, pero tan pequeño que no posee estacionamiento propio, sino dicen que si lo tiene porque en la acera de enfrente hay uno donde sólo caben 5 o 6 vehículos y que también es usado por los clientes de un antro que se encuentra al lado; de modo tal que si bien les va, su auto podrá estacionarse en la calle del hotel, pero si es fin de semana ni ahí siquiera. Esto le resta atractivo al hotel y se queda uno con el pendiente de que el auto está en la calle a merced de todo.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores son menos ruidosas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2020
Estimada Antonia Ruíz: Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal agradece se haya alojado con nosotros. Nos satisface mucho leer su opinión acerca de la atención y servicio que recibió por parte de nuestro equipo de colaboradores. Hacer de su conocimiento que estamos resolviendo el tema del estacionamiento, con la finalidad de brindar un mejor servicio para nuestros clientes.
$775
    $633
A 1.7 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Excelente ubicación si no quieres entrar al tráfico pesado del centro de la ciudad, habitaciones muy cómodas, limpias y acogedoras.No hay ruido y se descansa rico porque no hay ruido a pesar de ubicarse al costado de una avenida con mucho movimiento. El personal es muy amable. Se desayuna delicioso y tiene un ambiente agradable. Los taxis cobran 35 pesos hacia el centro de la ciudad, muy accesibles los precios incluso en la madrugada. Lo negativo: se rompió una tubería y no hubo agua caliente más de 24 horas, en el bar no había coctelería pero si había mas variedad de bebidas. No hay tarifas empresariales, pero conviene la tarifa que incluya desayuno americano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja pueden ser más ruidosas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Rosy S
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Rosy: Gracias por alojarse con nosotros, valoramos el hecho que haya destinado parte de su tiempo para compartir la experiencia de su última estancia con nosotros. Lamentamos mucho que el detalle de mantenimiento haya opacado su estancia, una disculpa por éste inconveniente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Nos gusta este hotel por que el nivel ruido es bajo, se descansa como si estuviera uno en casa, el servicio es bueno. Aunque es un poco conflictiva la llegada por la cantidad de vehiculos que circulan en las maañanas y tardes sobre la avenida.

Consejo sobre habitaciones: Para los que nos gusta el descanso las habitaciones que dan al centro del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Celemex L

Gracias por alojarse con nosotros, nos satisface saber que independientemente de los detalles externos a nuestro establecimiento pudo disfrutar de su estancia con nosotros. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

es un hotel muy lindo muy limpio, la comida buena y muy centrico, todas las habitaciones son diferentes y muy bien decoradas vale la pena quedarse en ese lugar no tengo mas que decir esta bien ok solo eso

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristina i

Estimado cliente: Gracias por su preferencia y el tiempo destinado a evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos satisface saber que cumplimos sus expectativas, nuestro compromiso siempre será estar a la altura de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Lo único bueno del hotel es la ubicación, la comida del restaurante tarda más de hora y media y es de pésima calidad. El Internet no funciona, hay mucho ruido, las habitaciones no las limpian bien y en uno de los colchones había hasta pulgas!!! Si pueden buscar otra opción háganlo!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Jose Maria L
villa las marga... x, Manager en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2014

Buenas Tardes Sr. Jose María:

hemos buscado su reservación en nuestros registros pero no aparece registrado su nombre o el de su usuario Chema O.
Le comento que llevamos más de 30 años en este negocio y nos esmeramos cada día por brindar el mejor servicio posible en hospedaje y alimentos preparados. Con altos estándares de calidad y compromiso con la excelencia.
Contamos con el distintivo H y el distintivo Moderniza que otorga la Secretaria de Turismo en conjunto con la Secretaria de Salud por lo que respetuosament objeto su comentario de que encontro pulgas en su colchón.
Fumigamos una vez al mes con empresas autorizadas por Sagarpa y Secretaria de Salud por lo que le reitero nuestro compromiso con la higiene y la limpieza de nuestras habitaciones y colchones.
Lo invito a indicarme el nombre y fecha de su estancia, el número de habitación para que podamos conducir una investigación y en su caso aplicar las medidas correctivas pertinentes.

Apreciamos su opinión y agradecemos su preferencia.

LAE Ivonne Quirarte Mora
Subdirectora General
Hoteles Villa las Margaritas

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Este hotel pienso que cuenta con un encanto especial. Pues es pequeño y con habitaciones decoradas de manera original y confortable. Cuenta con elevador.
La atención en la recepción el día que llegamos fue muy buena y el recepcionista amable. El restaurante está muy limpio y muy rica la comida.
Se encuentra enfrente de Plaza Crystal y puedes caminar al súper o a los bancos. Nosotros venimos a hacer un tramite y los juzgados quedan también caminando lo cual es muy cómodo.

Agradécele a Rubi7304

Srita. Rubi: Gracias por alojarse con nosotros, para el equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal es satisfactorio saber que su estancia con nosotros le creo una excelente experiencia. Denos la oportunidad de volver a servirle en su próxima visita a la ciudad de Xalapa.