Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CLEMCOME
México Central y Costa del Golfo, México

HOTEL DE EXCELENTE CALIDAD Y AGRADABLE PERSONAL

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 oct 2015
Es un hotel con excelente calidad de servicio, en recepción hay personal muy agradable dispuesto a cubrir las necesidades de uno.
En sistema de servicio a la habitación son muy rápidos y la comida está exquisita, la habitación en la que me hospedé estaba impecable, me encontre afuera del elevador con una señora de las que hacen el aseo y sin duda son gente muy honrrada y respetuosa.
sin más que agregar lo recomiendo,
Gracias por tan amena estancia!
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: de las habitaciones en el tercer y cuarto nivel se puede lograr ver el pico de orizaba y son muy...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2020
Estimado cliente: En Hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal estamos comprometidos con hacer de la estancia de cada uno de nuestros clientes, la mejor experiencia en atención y servicio. Nos complace leer tan satisfactoria opinión y nos motiva a seguir mejorando diariamente.
Suite de la Posada del Cafeto
  • Official Hotel
    $1,309
A 3.7 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Estacionamiento gratis
View of the pool from the room
    $1,288
A 2.1 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Evento de boda civil
    $563
A 2.8 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé solo unas horas por la hora de llegada, las fotografías son como es el hotel, sin embargo las habitaciones son muy rústicas e incómodas, hay mucho ruido y en tiempo de frío no tienen cobijas extra .
La atención de la persona en recepción fue muy desagradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MANGracia
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente: Gracias por haberse alojado con nosotros. El equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal, le extiende una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia. No existe justificación para tan desagradable comportamiento por parte de nuestro personal. Tomaremos las medidas correspondientes para corregir la atención brindada a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Este hotel es muy pequeño y se encuentra cerca a la Plaza Cristal, es acogedor y exquisitamente decorado, el trato es amable y está muy limpio.
El único pero que le encuentro es que es tan, pero tan pequeño que no posee estacionamiento propio, sino dicen que si lo tiene porque en la acera de enfrente hay uno donde sólo caben 5 o 6 vehículos y que también es usado por los clientes de un antro que se encuentra al lado; de modo tal que si bien les va, su auto podrá estacionarse en la calle del hotel, pero si es fin de semana ni ahí siquiera. Esto le resta atractivo al hotel y se queda uno con el pendiente de que el auto está en la calle a merced de todo.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a AntoniaRuiz

Estimada Antonia Ruíz: Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal agradece se haya alojado con nosotros. Nos satisface mucho leer su opinión acerca de la atención y servicio que recibió por parte de nuestro equipo de colaboradores. Hacer de su conocimiento que estamos resolviendo el tema del estacionamiento, con la finalidad de brindar un mejor servicio para nuestros clientes.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Excelente ubicación si no quieres entrar al tráfico pesado del centro de la ciudad, habitaciones muy cómodas, limpias y acogedoras.No hay ruido y se descansa rico porque no hay ruido a pesar de ubicarse al costado de una avenida con mucho movimiento. El personal es muy amable. Se desayuna delicioso y tiene un ambiente agradable. Los taxis cobran 35 pesos hacia el centro de la ciudad, muy accesibles los precios incluso en la madrugada. Lo negativo: se rompió una tubería y no hubo agua caliente más de 24 horas, en el bar no había coctelería pero si había mas variedad de bebidas. No hay tarifas empresariales, pero conviene la tarifa que incluya desayuno americano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja pueden ser más ruidosas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Rosy S

Estimada Rosy: Gracias por alojarse con nosotros, valoramos el hecho que haya destinado parte de su tiempo para compartir la experiencia de su última estancia con nosotros. Lamentamos mucho que el detalle de mantenimiento haya opacado su estancia, una disculpa por éste inconveniente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Nos gusta este hotel por que el nivel ruido es bajo, se descansa como si estuviera uno en casa, el servicio es bueno. Aunque es un poco conflictiva la llegada por la cantidad de vehiculos que circulan en las maañanas y tardes sobre la avenida.

Consejo sobre habitaciones: Para los que nos gusta el descanso las habitaciones que dan al centro del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Celemex L

Gracias por alojarse con nosotros, nos satisface saber que independientemente de los detalles externos a nuestro establecimiento pudo disfrutar de su estancia con nosotros. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

es un hotel muy lindo muy limpio, la comida buena y muy centrico, todas las habitaciones son diferentes y muy bien decoradas vale la pena quedarse en ese lugar no tengo mas que decir esta bien ok solo eso

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristina i

Estimado cliente: Gracias por su preferencia y el tiempo destinado a evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos satisface saber que cumplimos sus expectativas, nuestro compromiso siempre será estar a la altura de nuestros clientes.