Los precios más bajos para tu estadía
$496
lu_alvarado71
Papantla, México

Excelente Servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2016
El personal muy amable, confortable y limpio. La cena muy sabrosa asi como la atencion en general. La decoracion es diferente a lo habitual, el hecho de que sea muy silencioso permite tener un grato descanso.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Con cercania a una plaza comercial y con una avenidad que permite la salida de la ciudad.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2020
Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros. Nos satisface saber que su experiencia durante su estancia en Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal, fue placentera y quedó satisfecho con la atención y servicio que le brindamos. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes siempre será cumplir sus expectativas, regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.
$693
    $546
A 4.8 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción trato lento y sin conocimiento
Llevaba la reserva impresa y no aparecía en sistema
Los empleados no tienen información exacta de tarifas
El desayuno a la carta no es tal, te marcan lo que puedes desayunar
Aun así está limpio y confortable es lo único rescatarlo
AVISO NO RESERVEN POR INTERNET NO RESPETAN LA RESERVA

No recomendable únicamente para una noche podría ser

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a cgdmx
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros, su opinión es muy importante. Una disculpa por éste inconveniente, nos encontramos en proceso de mejora. Denos la oportunidad de demostrarle cuanto hemos mejorado en el proceso de registro de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Las fotos no reflejan con exactitud al hotel. Sin embargo, es cómodo y limpio. Muy cerca de la central de autobuses. El personal es amable. No es caro. A pesar de haber ido en temporada alta no había ruido y pudimos descansar muy a gusto. Lo único pésimo fue la wi-fi que sólo captaba fuera de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Azyade V
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciable Azyade: Gracias por haberse alojado con nosotros. Valoramos el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia, de como fue su estancia en nuestro Hotel Villa Las Margaritas Caxa. Me complace compartirle que somos tres sucursales en la ciudad de Xalapa y será un honor recibirlo en cualquiera de éstas sucursales en su próxima visita a tan bella capital.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Feo, no es como se ve en las fotos. Caro para lo que ofrece. El estacionamiento es pésimo, da miedo dejar el auto afuera del hotel porque hay borrachos peleando, el estacionamiento que tienen con portón es muy pequeño y le pueden dar un golpe a tu carro. Dejé la habitación en una hora y no me reembolsan ningún porcentaje ya que reservé por internet. No lo recomiendo. Me costó 761 pesos y terminé en un hotel hb muy bonito, de 850 pesos por npche con desayuno incluido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a alilad14
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Es un hotel con excelente calidad de servicio, en recepción hay personal muy agradable dispuesto a cubrir las necesidades de uno.
En sistema de servicio a la habitación son muy rápidos y la comida está exquisita, la habitación en la que me hospedé estaba impecable, me encontre afuera del elevador con una señora de las que hacen el aseo y sin duda son gente muy honrrada y respetuosa.
sin más que agregar lo recomiendo,
Gracias por tan amena estancia!

Consejo sobre habitaciones: de las habitaciones en el tercer y cuarto nivel se puede lograr ver el pico de orizaba y son muy acogedoras
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CLEMCOME

Estimado cliente: En Hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal estamos comprometidos con hacer de la estancia de cada uno de nuestros clientes, la mejor experiencia en atención y servicio. Nos complace leer tan satisfactoria opinión y nos motiva a seguir mejorando diariamente.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé solo unas horas por la hora de llegada, las fotografías son como es el hotel, sin embargo las habitaciones son muy rústicas e incómodas, hay mucho ruido y en tiempo de frío no tienen cobijas extra .
La atención de la persona en recepción fue muy desagradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MANGracia

Estimado cliente: Gracias por haberse alojado con nosotros. El equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal, le extiende una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia. No existe justificación para tan desagradable comportamiento por parte de nuestro personal. Tomaremos las medidas correspondientes para corregir la atención brindada a nuestros clientes.