Los precios más bajos para tu estadía
$470
Totalmente reembolsable antes del sáb 4 de may
Sin pago anticipado
Hotels.com
Algotels
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Es un hotel muy bonito las habitaciones muy agradables la comida del restaurante muy deliciosa, el trato en general de todo el personal es agradable, los costos son muy accesibles con muy buena ubicación sin duda alguna volvería a este hotel. ¡¡Felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle muy bonitas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a feliz28
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente: El equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal agradece su preferencia y el tiempo destinado para evaluar la calidad de nuestros servicios. Nuestro compromiso es brindar atención de calidad y hacer de la estancia de nuestros clientes la mejor de las experiencias. Estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Este hotel resultó una sorpresa positiva, está ubicado muy cerca de Plaza Crystal y el Congreso del Estado. El servicio de la recepción es rápido y son amables. Las habitaciones limpias y acogedoras. Y la comida muy sabrosa.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más tranquilos son el tercero y cuarto, al interior. Yo me quede en el piso 3.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a vhdm

Estimado Cliente: Hotel Villa Las Margaritas agradece su preferencia y el tiempo destinado para evaluar la calidad de nuestros servicio, su opinión es muy importante. Nos satisface saber que sus expectativas fueron cumplidas. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Excelente servicio, trato cordial, buen balance de precios, buena ubicación, la comida muy rica y preparados al momento se saborean frescos. Lo recomiendo ampliamente. Cuenta con todos los servicios a cualquier hora, alimentos y bar hasta las 2 am.

Consejo sobre habitaciones: Tienes que conocerlo
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EfrenMorales

Estimado cliente: Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal agradece su preferencia y el tiempo destinado para evaluar la calidad de nuestros servicios. Es gratificante para todo nuestro equipo de colaboradores saber que nuestra atención fue de su total agrado. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

El personal muy amable, confortable y limpio. La cena muy sabrosa asi como la atencion en general. La decoracion es diferente a lo habitual, el hecho de que sea muy silencioso permite tener un grato descanso.

Consejo sobre habitaciones: Con cercania a una plaza comercial y con una avenidad que permite la salida de la ciudad.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a lu_alvarado71
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros. Nos satisface saber que su experiencia durante su estancia en Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal, fue placentera y quedó satisfecho con la atención y servicio que le brindamos. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes siempre será cumplir sus expectativas, regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción trato lento y sin conocimiento
Llevaba la reserva impresa y no aparecía en sistema
Los empleados no tienen información exacta de tarifas
El desayuno a la carta no es tal, te marcan lo que puedes desayunar
Aun así está limpio y confortable es lo único rescatarlo
AVISO NO RESERVEN POR INTERNET NO RESPETAN LA RESERVA

No recomendable únicamente para una noche podría ser

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a cgdmx

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros, su opinión es muy importante. Una disculpa por éste inconveniente, nos encontramos en proceso de mejora. Denos la oportunidad de demostrarle cuanto hemos mejorado en el proceso de registro de nuestros huéspedes.