Los precios más bajos para tu estadía
$551
$470
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
Obtenga recompensas con One Key
Nayeli L

Un lugar super acogedor,tranquilo y sobre todo limpio para pasar con tu familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 feb 2024mediante dispositivo móvil
Es un lugar muy acogedor y tranquilo, muy cerca de mi trabajo y sobre todo de una plaza es tranquilo, las habitaciones muy amplias y limpias en lo personal k bien k tienen estacionamiento y si regresaría aunque espero no en plan trabajo pero si con toda mi familia muy recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que no se resistan k se animen a hospedarse en ese hotel ya k es muy recomendable
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$769
    $546
A 4.8 km de Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Qué bonito! … Un hotel con todas las comodidades, muy cerca de principal centro comercial, además puedes hospedarte con tu mascota y la arquitectura es una joya … lo recomiendo muchísimo, si visitas Xalapa es tu mejor opción. 🙌🏼. yo visite Xalapa por trabajo y pude llegar a los juzgados caminando.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Danny M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio y bonito hotel a un precio accesible dentro de la ciudad de xalapa. Lo mejor es que es pet friendly y que caminando puedes llegar a uno de los principales centros comerciales de la ciudad. El desayuno es muy rico y la atención del personal inigualable. Siempre que voy a Xalapa los hoteles villas las margaritas son mi mejor opción en cualquier de sus ubicaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 792marianaq
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Esta muy bien ubicado muy cerca de plaza cristal y el palacio legislativo las habitaciones muy cómodas, fui de trabajo al palacio legislativo y me podía ir caminando la comida del restaurante es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a D3574ILsebastiang
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en familia y quedamos fascinados con la atención por parte del personal. El desayuno que incluye la habitación es básico pero delicioso. Además cerca está un centro comercial. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a zarelaf
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimada Clienta: El equipo de Hotel Villa Las Margaritas Plaza crystal agradece su preferencia. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel. Regresen pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Con una atención esmerada te reciben y te tratan siempre en este hotel. Tiene un buen restaurante y una ubicación perfecta para visitar la ciudad hacer uso de la Plaza Crystal, muy próxima. La edificación y el mobiliario son hermosos y un tanto vintage, lo que lo que ofrece un toque romántico en algunas áreas. La relación calidad/precio es muy positiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Manuel Carlos A
VillaLasMargaritas, Administrativo en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado cliente, su opinión es muy importante para efectos de calidad en nuestros servicios. Nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas. En Hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal, calidad en el servicio es nuestra prioridad.