Los precios más bajos para tu estadía
$815
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$681
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

No es un hotel muy lujoso, pero si es confortable, tiene lo necesario y la ubicación es muy buena si tienes algo por hacer en el centro de Xalapa, me incluyeron el desayuno, que no estuvo tan mal y pues el estacionamiento, le da un punto extra.

Consejo sobre habitaciones: No tengo algo por sugerir aqui.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario Abraham O
VillaLasMargaritas, Administrativo en Hotel Villa Las Margaritas Sucursal Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Mario: Hotel Villa Las Margaritas Centro, agradece su preferencia y el tiempo destinado para evaluar la calidad de nuestros servicios. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo viejo y descuidado, pero bien ubicado y con estacionamiento por si tienen que hacer algo en el centro de la ciudad, ya que es difícil encontrar estacionamientos en la zona. La comida es buena y accesible, además de que la tarifa incluye un desayuno sencillo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luispayen2016

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros su opinión es muy importante, esperamos que su estancia haya sido placentera.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en Xalapa y la primera en este hotel, la verdad esta muy bien; las habitaciones bastante aceptables, la comida muy rica y las instalaciones padrisimas una combinacion entre vintage, época medieval, barroco y hasta un poco de la época de los 20/40`s (accesorios de decoracion) la verdad 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Alfkhano

Estimado cliente: Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia de su estancia con nosotros. Somos tres sucursales de Hoteles Villa Las Margaritas en la ciudad de Xalapa, durante su próxima visita a la ciudad elija alguno de ellos para hospedarse.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, muy limpio, costo accesible, como a 5 calles del centro de Xalapa. Excelente servicio del personal, en especial de Jorge bell boy muy amable. Habitación sin lujos, pero con todo lo necesario. Buena comida, a precio cómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a emilior533

Apreciable Emilio: El equipo de colaboradores de Hotel Villa Las Margaritas Centro agradece su preferencia y que haya compartido su experiencia con nosotros. Denos la oportunidad de volver a servirle.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito con buena atención y una buena ubicación, tenia una boda a las 12 pm y nos dieron el cuarto desde las 10 am, la comida era muy buena y un servicio rápido ademas todo muy limpio.

El hotel parece museo con todos los artefactos antiguos que hay por los pasillos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a ManuelJ349

Estimado Manuel: Gracias por alojarse con nosotros, su opinión es muy importante, nos satisface saber que nuestra atención servicios e instalaciones fueron de su total agrado. Regrese pronto y denos la oportunidad de volver a servirle.