“Verdadera cocina argentina en Xalapa!!”
Opinión sobre el Parrilla Argentina La pampita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Parrilla Argentina La pampita
Clasificado como N.º 87 de 246 Restaurantes en Xalapa
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Parece caro, pero al ver los platillos se aprecia y justifica el precio por las excelentes porciones e ingredientes.

Agradécele a Julio A

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

He ido dos veces, la primera me agrado aunque se me hizo algo caro, en la segunda me desagrado totalmente, las porciones son ridículamente pequeñas y extremadamente caras, el servicio es bueno, pero no tienen casi variedad y por lo que cobran deberían dar buenas porciones, la ultima vez pedí una parrillada para tres personas y aunque eramos dos nos quedamos con hambre y tuvimos que salir a comprar mas cosas, entiendo que es un lugar de cortes finos, pero es una exageración la calidad entre precio y cantidad.

Agradécele a tatiana s
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Fui con mi esposa hace un par de dias y el lugar nos gusto bastante, teniamos miedo pues en xalapa la mayoria de los lugares donde sirven cortes no son ni prime, ni choice y todos los dan con mucho hablandador. un gran punto a favor de La pampita es el pan que te dan de entrada, es echo ahi mismo, esto es fundamental para un luga steakhouse. las mollejas deliciosas! las salsas buen sabor, y mi plato, un bife de chorizo exceleeeente. buen color por fuera y por dentro. El flan de la casa riquisimo. El lugar es muy pequeño, pero se come a gusto. me recuerdan al lugar que frecuentabamos antes (la cabaña de roman) que ya cerro :( por favor, si los dueños ven mi comentario, nunca, nunca por nada del mundo bajen la calidad de sus cortes. SI REGRESARE

Agradécele a Circuit1991
Opinión escrita 6 de abril de 2016

La comida es excelente, la atencion de los dueños Lupita y Gabriel extraordinaria, los precios son muy accesibles.

Voy con mi familia o sabados o domingos.

Agradécele a suraya1963
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Bello lugar , gran variedad de carnes y cortes, ensaladas y postres, bebidas. es confortable y tiene buena atención.

Agradécele a li58sa