Obtenga recompensas con One Key
Ana C

Visita familiar

Opinión sobre el Hotel San Andres
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2021mediante dispositivo móvil
No me gusto nada, mala atención por parte de recepción, actitud muy nefasta ….lo único bueno es la ubicación pero solamente … no lo recomiendo para nada … es una lástima ya que el precio es muy accesible y la ubicación muy buena !!! Espero puedan mejorar la atención al cliente ya que deja mucho que desear
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Un hotel pequeño, sencillo, pero cómodo y relajante. Simplemente bueno para descansar, además de económico. Buen trato del personal y atentos, un lugar muy limpio. Un poco lejano del centro de la ciudad y escondido, pero bueno para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy sencillas, el espacio es reducido. Pero alejadas del ruido. Las habitaciones del fondo creo son las mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia