Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
randoltropicana
La Habana, Cuba

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ago 2019mediante dispositivo móvil
Un hotel espectacular muy céntrico las habitaciones son muy cómodas la vista des la habitación muy impresionante se ve todo Xalapa es perfecto para descansar gracias por sus atenciones de mi parte y de mis compañeros de trabajo Cabaret Tropicana gracias
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 ago 2019
Apreciable randoltropicana,

Antes que nada, agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para ofrecer tan estupendo comentario en relación a su estancia; Muy gentil por este detalle y realmente es un honor que estrellas de índole internacional como lo son ustedes, se hayan hospedado con nosotros; Fue un gusto haberlos atendido y esperamos que se lleven un excelente sabor de boca en esta corta parada que hicieron en Xalapa.

Hasta la próxima y El mejor de los éxitos en las ciudades que continúan con su maravilloso espectáculo.

Suite de la Posada del Cafeto
  • Agoda.com
A 0.8 km de Holiday Inn Express Xalapa, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

check in y descanso muy agradable, cama cómoda y espaciosa pero mucho ruido fuera de la habitación.
Acceso complicado del sótano sin omitir la ubicación es buena.
Staff del mostrador durmiendo mala imagen

Consejo sobre habitaciones: Ruido fuera de la habitación
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gggris
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Apreciable gggris,

Antes que nada le pido de la manera más atenta acepte nuestras sinceras disculpas en relación a la pésima imagen que dió nuestro compañero en Recepción, no se que haya ocurrido más le daremos el seguimiento necesario; Este tipo de opiniones las consideramos una herramienta de trabajo, pues de manera directa podemos conocer las experiencias de nuestros huéspedes y nos da la pauta para revisar nuestros procedimientos para poder realizar las modificaciones necesarias.
Agradecemos el comentario en relación al descanso que obtuvo pero sobre todo que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo.
Muchas gracias por su visita.
Gereente General

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy limpio, la atención no puede ser mejor te hacen sentir en casa y los desayunos muy ricos, pareciera una extensión de casa con servicio de primera y muy confortable lo super recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Patricia C
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimada Patricia C,
Es un honor recibir este tipo de comentarios y lo mejor que logramos uno de nuestros principales objetivos, hacer que ustedes nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Muchas gracias por tan estupendo comentario y desde luego por la puntuación otorgada.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019

El hotel está en una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad y a unos pasos de la Catedral. Acogedoras habitaciones y atención muy profesional de su personal en recepción, gracias a Paloma y Katia.
El desayuno Express práctico, completo y de gran calidad. En esta ocasión probamos un rico mole típico de la region. ¡Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó habitación en la parte posterior del hotel, sin ruido de la calle y con una vista espectacular de una buena parte de la ciudad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Q6441MDjorger

Apreciable Jorge R,
Antes que nada agradecemos el tiempo que nos has brindado para dar a conocer tu experiencia en Holiday Inn Express Xalapa, muy gentil por el estupendo comentario y desde luego por la puntuación otorgada.
Mis compañeros estarán felices de ver esta calificación en el mural que tenemos destinado.
Muchas gracias por habernos elegido como lugar de hospedaje en esta bella ciudad de Xalapa.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Este hotel cerca aún costado del centro donde está la diversión de Xalapa y distracción familiar, tiene restaurante, inemex, en la plaza donde está ubicado el hotel, además sus camas son sumamente agradables y el sv bueno desde que llegas hasta que sales es único la limpieza de habitaciones y el desayuno Impecables así que si vienes a Xalapa no debes dudar en hospedarte en esta parte del corazón de la HERMOXA ciudad de Xalapa.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que te otrogenes buena no hay problema
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesusalexpollito
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Apreciable Huésped,

Es muy halagador que nos dediquen parte de su valioso tiempo, para darnos a conocer su experiencia en Holiday Inn Express Xalapa; En verdad muchisimas gracias por el estupendo comentario en relación a nuestro servicio, limpieza, desayuno y servicios que pueden encontrar dentro de la plaza en donde esta ubicado el hotel.
En nombre de todos los que laboramos en este pequeño gran Hotel "Muchas Gracias" y esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Limpio, seguro y con estupenda ubicación, Un poco dudoso sobre el estacionamiento y elevador muy lento pero sobre sus servicios de 10!!!
Descansamos perfectamente en sus camas muy cómodas y desayuno completo.
Surgió una emergencia médica y nos ayudaron en contactar a una doctora que no demoró, gracias a su joven Alejandro por su ayuda.
Nos vemos pronto, muy agradecido.Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a JLJL5
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Apreciable JLJL5,

Antes que nada agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado para darnos a conocer su experiencia de acuerdo a su reciente estancia; Muy gentil por su estupendo comentario y lo que me da más gusto es que mi compañero actuó en tiempo y les apoyo en su solicitud medica.
Tenga la plena seguridad que agradeceré personalmente a Alejandro nuestro auditor nocturno por la atención que les brindó.