Los precios más bajos para tu estadía
$1,235
ZenHotels.com
$1,120
Dalilah P
Ciudad de México, México

Xalapa… comodidad en el centro.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2024mediante dispositivo móvil
Ubicado muy cerca del centro.
Cerca de restaurantes. Ofrece un pequeño bufé por la mañana. La habitación cuenta con lo básico necesario. Limpia, cómoda, fresca, de iluminación media y decoración sencilla que te invita a descansar. Mi habitación no tiene cortinas con black out… por si eso es importante para ti.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tiene estacionamiento para vehículos NO MUY ALTOS… pero no sé si está incluido o se paga aparte.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 ene 2024
Apreciable dalilahp,
Agradecemos el tiempo que nos has dedicado para darnos a conocer tu opinión de acuerdo a tu reciente visita, nos halaga saber que disfrutaste de tu estadía.
    $692
  • Agoda.com
A 0.8 km de Holiday Inn Express Xalapa, an IHG hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

El lugar es muy adecuado para viaje de trabajo y familia. Tiene una muy buena ubicacion. Y opciones para comer si es que hay poco tiempo. Recomendable para hospedarse en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Ericka U
Miguel Angel Ruíz, Propietario en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Apreciable Ericka U,
Agradecemos el tiempo que nos has dedicado para darnos a conocer tu experiencia de acuerdo a tu reciente visita; Muy gentil por tan estupendo comentario y esperamos poder ofrecer de nuevo nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con personal muy amable y atento. El desayuno muy completo y sabroso, con variedad de platillos y un pan exquisito!!!!
La vista desde la habitación es espectacular!!! Nos toco un momento despejado con vista al pico de Orizaba

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento esta céntrico y muy accesible para recorrer el centro de la ciudad
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a BeryFati S

Apreciable BeryFati S,
Muy gentil por tan estupendo comentario a favor del servicio que recibio por parte de mis compañeros, así como la variedad en nuestro desayuno.
Muchas gracias por su visita

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Cuenta con una excelente ubicación, un pequeño gimnasio disponible desde las seis de la mañana hasta media noche, el personal en recepción muy amable y atento, las habitaciones muy limpias.
El desayuno muy completo disponible desde las 6;30 a.m.
Un descanso muy reconfortante.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FerbahF4094OW
Miguel Angel Ruíz, Propietario en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Apreciable brenhF40940OW,
Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia de acuerdo a su reciente visita, nos halaga mucho saber que realmente disfruto su estadía con nosotros.
Agradecemos su estupendo comentario y esperamos su regreso en un futuro cercano.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar, esta muy cómodo y bien ubicado.
Abajo hay buenos restaurantes que algunos te suben la comida a cuarto 😋
Se encuentra en el centro de la
Ciudad así que puedes llegar caminando a muchos lugares

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a janett_yo
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Apreciable janett_yo,
antes que nada agradecemos el habernos cedido parte de su tiempo para darnos a conocer su opinión de acuerdo a su reciente visita; Como usted lo menciona estamos en el corazón de la ciudad, literalmente cerca de todo.
Muchas gracias por su visita y esperamos su regreso en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular muy céntrico las habitaciones son muy cómodas la vista des la habitación muy impresionante se ve todo Xalapa es perfecto para descansar gracias por sus atenciones de mi parte y de mis compañeros de trabajo Cabaret Tropicana gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Randol Aristide... M
Miguel Angel R, Director General en Holiday Inn Express Xalapa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Apreciable randoltropicana,

Antes que nada, agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para ofrecer tan estupendo comentario en relación a su estancia; Muy gentil por este detalle y realmente es un honor que estrellas de índole internacional como lo son ustedes, se hayan hospedado con nosotros; Fue un gusto haberlos atendido y esperamos que se lleven un excelente sabor de boca en esta corta parada que hicieron en Xalapa.

Hasta la próxima y El mejor de los éxitos en las ciudades que continúan con su maravilloso espectáculo.

Sinceramente,