Priceline
ileana e

Excelente opción

Opinión sobre el Deluxe Auto-Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2017
La ubicación es muy buena, el hotel me encantó. sobresale por su limpieza, está a unos minutos del centro comercial y no tiene nada que pedirle a hoteles de renombre a un excelente precio.
Mi pareja y yo quedamos encantados, con toda seguridad volveremos de nuevo. Además les doy el tip de reservar en línea, ya que encuentras precios aún más bajos.
Lo único que sí les recomiendo es que procuren quedarse en las habitaciones que están al fondo del hotel, pues como está a orilla de carretera en las de enfrente hay ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son más tranquilas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $491
A 10.3 km de Deluxe Auto-Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Muy limpio, rompe con el estereotipo de un auto-hotel, este es primera clase, limpio, bonito y con personal muy atento, el precio es excelente, apropiado para todas las personas incluyendo familias. Muy bien ubicado en la entrada a Xalapa viniendo de Veracruz, cerca de los centros comerciales más importantes de Xalapa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el segundo pasillos on mejores por ser silenciosas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia N
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y muy cómodo, todo esta de 10, limpio y las muchachas muy atentas, el único pero fue el encargado que fue un poco gruñón y mal encarado pero por todo lo demás un 10, está a la salida o entrada de Xalapa. Mis hijos felices!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a licmarco O
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Excelente hotel si vas a Xalapa. Queda a 5 minutos de la ciudad. El personal es muy atento y habilidoso.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además tienen una decoración moderna y original.
Muy recomendable como una opción de bajo costo y cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte de atrás del hotel son más tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia